Connect with us

Noticias

Asus Zenfone 4 es visto en una lista de benchmarking

Lourdes Marraco

Publicado

on

asus zenfone 4

Por lo general, Asus anuncias su nueva generación de la serie Zenfone cada año en mayo, pero la compañía ha roto la tradición este año por razones desconocidas. La compañía taiwanesa ha enviado recientemente invitaciones a los medios para un evento que tendrá lugar en Europa el 21 de septiembre, y la invitación indica que será para la revelación de la serie 4 de Zenfone. Tras mandar las invitaciones a los medios, Asus lanzó su primera serie de dispositivos Zenfone 4, la Zenfone 4 Max. Hasta la serie Zenfone 2, Asus solía ponerle precio a sus dispositivos para que fueron competitivos, pero con la línea Zenfone 3, Asus ha escalado hasta el precio Premium, lo que no ha impresionado a la audiencia.

asus zenfone 4

Artículo Recomendado

ASUS Zenfone 4 Pro

Zenfone 4 Pro

ASUS ha realizado hoy mismo un evento en Taiwán, su país de origen, para presentar sus dos nuevos dispositivos en el mercado. Se trata de la llegada del nuevo ZenFone …

El Asus Zenfone 4 Max cuenta con hardware más mediocre, cámaras duales y cuesta 235$. Esto también da una indicación de que Asus se irá hacia el precio Premium para la línea Zenfone 4.

Mientras que el 21 de septiembre se encuentra muy lejos de julio todavía, las filtraciones han empezado a brotar acerca de los dispositivos, y la última es el listado de Geekbench del Smartphone Zenfone 4 estándar. El Zenfone 4 vendrá con el número de modelo ASUS_K01KD y correrá con un chipset de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 660 con 4 GB de RAM.

En la prueba de benchmark  de Geekbench, el dispositivo llega a una puntuación decente de 855 en single-core y en multi-core llega a 4127. El dispositivo corría Android 7.1.1. Nougat durante el benchmarking, mayormente con el Zen UI encima.

El listado no revela otras especificaciones, pero otros rumores dicen que el Zenfone 4 llegará con dos variantes de pantalla de 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas. El Zenfone 3 también llegó con dos variantes de 5,2 y 5,5 pulgadas que, sin embargo, usaban el mismo chipset. En el Zenfone 4, la variante de 5,2 podría usar el Snapdragon 630 SoC mientras que el 5,5 podría usar el 660 SoC.

>