Connect with us

Noticias

ASUS ZenFone 4 Max: Características y especificaciones

Publicado

on

Asus Smartphones

ASUS acaba de anunciar oficialmente su nuevo ASUS ZenFone 4 Max, después de que se filtrara hace tiempo. El dispositivo aparece ya detallado en la página rusa de ASUS, y por fin podemos hablaros de su precio y sus especificaciones sin tener que recurrir a rumores. Por desgracia, lo que todavía no conocemos es la fecha exacta de lanzamiento ni en qué mercados saldrá a la venta, si será algo regional o internacional. Lo que sí sabemos es que estará disponible en tres variantes según su capacidad de RAM y de almacenamiento interno: una con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna; otra de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno; y la mayor de todas, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Asus ZenFone 4 Max

Artículo Recomendado

ASUS Zenfone 4 Pro

Zenfone 4 Pro

ASUS ha realizado hoy mismo un evento en Taiwán, su país de origen, para presentar sus dos nuevos dispositivos en el mercado. Se trata de la llegada del nuevo ZenFone …

No obstante, vamos a analizar las características y especificaciones del nuevo ASUS ZenFone 4 Max con detenimiento.

Detalles oficiales del ASUS ZenFone 4 Max

El dispositivo llegará con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución Full HD 1920 x 1080p. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz acompañado por una tarjeta gráfica Adreno 505. Existe otra variante con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz con la misma tarjeta gráfica. En cuanto a las cámaras, llegará con una cámara trasera de 13 megapíxeles, flash LED y lente de 80 grados; además de una lente secundaria gran angular de 120 grados. La cámara frontal será de 8 megapíxeles con lente de 140 grados y flash LED suave. El dispositivo vendrá con una SIM Dual, una ranura para tarjeta microSD hasta 256 GB.

El nuevo ASUS ZenFone 4 Max llegará con Android 7.0 Nougat instalad de fábrica y personalizado con Zen UI 3.0, la interfaz de usuario de la compañía. Además, viene con 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, y Bluetooth 4.1. El diseño del dispositivo nos ofrece un cuerpo de metal con una pantalla de cristal 2.5D curva, y viene con tres opciones de colores: Negro, Oro y Rosa. Pesa 181 gramos y tiene un escáner de huellas dactilares en la parte frontal que desbloquea el dispositivo en 0.3 segundos. Además, ofrece auriculares con cancelación del sonido y altavoces magnéticos. Se trata del sucesor del ASUS ZenFone 3 Max que salió el año pasado, y aún no hemos comentado lo mejor.

Una batería inmejorable de 5000 mAh

Lo mejor de este dispositivo es, sin duda alguna, su enorme batería: estamos ante una batería de 5.000 mAh, ¡que no es moco de pavo! Según la compañía, ASUS promete que su nuevoASUS ZenFone 4 Max nos ofrece 22 horas de batería viendo vídeos, 40 horas de vida con el 3G conectado o 46 días encendido en stand-by con el LTE conectado. Además, el ASUS ZenFone 4 Max viene con carga rápida 10W, por lo que cargar los 5000 mAh de la batería no nos llevará horas.

Desde luego, se trata de un dispositivo con unas especificaciones alucinantes y una batería inmejorable. Por ahora no podemos hablar de precios en el mercado internacional, pero sabemos que la versión de 2 GB de RAM, con número de serie ZC554KL costará alrededor de 234 dólares en Rusia.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *