Asus ZenFone 4 y 4 Pro: Especificaciones y Precio filtrados

Se filtran nuevos supuestos detalles de los nuevos dispositivos de Asus.

zenfone ar

El próximo jueves, 17 de agosto, Asus tiene programado un nuevo evento oficial con invitación para la prensa, donde presentará los nuevos ZenFone 4 y ZenFone 4 Pro. A pesar de que faltan solo dos semanas para el lanzamiento, lo cierto es que hemos escuchado muy poco sobre los dispositivos; los únicos rumores sobre las especificaciones de los smartphones solo hacen referencia al buque insignia ZenFone 4 Pro, a pesar de que se espera que anuncien otros tres dispositivos más. En total, veremos cuatro novedades, ¡y sabemos muy poco! Por suerte, hoy nos han llegado un par de tuits de Roland Quandt, un filtrador de confianza, que trae detalles del ZenFone 4 y ZenFone 4 Pro, entre ellos el precio.

ASUS ZenFone 4 Pro 6/64 GB, SD835 (ZS551KL) por unos 650 dólares. Si se transforma en 550 euros, ASUS quizás tenga una alternativa al OP5”.

El ASUS ZenFone 4 Pro llegará con 6 GB de RAM

Las especificaciones del ZenFone 4 Pro filtradas concuerdan con los rumores anteriores y alguna foto filtrada de hace un par de semanas, lo que significa que Asus está a punto de presentar un gran buque insignia. La única pega podría ser el precio, ya que a pesar de ser más barato que el Samsung Galaxy S8 o el HTC U11, el OnePlus 5 tiene mucha más visibilidad en el mercado debido a su precio casi inigualable.

ASUS ZenFone 4 4/64 GB, SDM630 (ZE554K) por unos 400 dólares”.

En cuanto al ZenFone 4, parece que podría llegar al mercado con un Qualcomm Snapdragon 630 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Por ahora no se sabe mucho más, excepto que ambos llevarán una cámara dual trasera y que Asus planea el lanzamiento de un dispositivo media gama, el ZenFone 4 Max, también con cámara trasera dual.

1 Comentario

  1. Pensáis que sera un Smartphone resistente, es que todos se me rompen muy rápido ¿Mejor este o compro un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here