Asus Zenfone 3 ya tiene fecha de salida, Junio de 2016

Asus Zenfone 2

Si estáis al día sabréis que el nuevo modelo de la serie Zenfone de Asus, el Zenfone 3, está por salir este mismo año. hasta ayer la fecha de salida al mercado aún se desconocía, pero eso ha cambiado. Ha sido el CEO de la compañía, Jerry Shen, quien ha decidido anunciar una fecha aproximada junto con las expectativas del modelo. En  vez construir un modelo de gama alta, el nuevo Zenfone 3 de Asus apunta un poco más bajo, a una gama media, para llegar a un mayor espectro del mercado, para los seguidores del modelo, sabed que, si bien no se ha revelado aún el valor final, será un pelín más caro que los dos anteriores.Asus Zenfone 2

Y es que Asus parece muy confiada en su nuevo modelo Zenfone 3, que tendrá tres versiones distintas: la versión Zenfone 3 Max, la Zenfone 3 y  la Zenfone 3 Deluxe. De hecho según la propia compañía, esperan que las ventas sean muy buenas especialmente en la versión Zenfone 3 Max, ya que creen que se llevará dos tercios de las ventas del modelo, dejando el tercio restante a la versión normal y a la Deluxe. El CEO también ha declarado que no todos los modelos van a utilizar el mismo chip: un 90% de ellos van a utilizar uno Qualcomm, mientras que el 10% restantes utilizarán un MediaTeck, así que parecen haber decidido dejar de lado a su distribuidor de chips habitual, Intel, y empiezan a mirar más allá en busca de mejores resultados. Aún no hay mucha información disponible de esta nueva gama de Asus del modelo Zenfone, pero se rumorea que podría llevar un lector de huellas digitales y hasta un USB tipo C que, para los que se lo estén preguntando, es ese nuevo tipo de USB que se puede conectar de cualquiera de los lados, evitandonos la incomodidad de tratar de enchufarlo varias veces hasta acertar el giro. ¡Estupendo! Estaremos atentos a más noticias sobre este nuevo smartphone de Asus, pues seguro que, en los pocos meses que quedan para su salida, se filtrarán y anunciarán cantidad de detalles. ¡Seguid a la escucha que os mantendremos informados!

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz