Asus ZenBook 3 es más fino que el MacBook de Apple

Asus ZenBook 3

El nuevo ZenBook de Asus es más fino y más ligero que el MacBook de Apple. Asus ha anunciado ya el nuevo ZenBook 3, un dispositivo de 11.9 milímetros al que llaman el “portátil más prestigioso del mundo”. El Presidente de Asus, Jonney Shih, ha detallado las características del ZenBook 3 en el escenario del Computex en Taipei, donde también han anunciado, entre otras cosas, tres nuevos modelos de Zenfone 3 (el normal, del Deluxe y el Ultra), y hasta un robot del hogar llamado Zenbo. Durante la presentación del ZenBook 3, Asus ha prometido un dispositivo hecho de una aleación de aluminio que pesa menos que el portátil más ligero de Apple, y con un procesador “dos veces más rápido que el MacBook”. Shih ha dicho que el ZenBook 3 era “lo mejor de ambos”, el MacBook y el Macbook Air, siendo más ligero y delgado que el primero y más poderoso que el segundo.

asus zenbook 3

Asus ZenFone AR

zenfone ar

Llega el segundo smartphone con soporte para Google Tango de la mano de Asus, el Asus ZenFone AR. Se trata de un dispositivo que tiene una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas y …

(Artículo Recomendado)

El ZenBook 3 también traerá el radio pantalla-cuerpo más grande de la compañía, mayor que cualquiera de sus portátiles: un ratio de un 82 por ciento. La pantalla de 12.5 pulgadas y está cubierta y protegida por un cristal Gorilla Glass. El cuerpo del portátil se compone de un teclado a tamaño completo, un touchpad cubierto de cristal, y un lector de huellas dactilares con soporte para Windows Hello que nos permite entrar en nuestro dispositivo sin la necesidad de teclear nuestra contraseña. El portátil vendrá en tres colores: Azul Real, Gris Cuarzo y, simplemente para continuar con la comparación con Apple, Oro Rosado. El ZenBook 3 llegará con dos versiones: una con un procesador i7 con 1TB de disco duro sólido, disponible por 1.999 dólares; y otra más asequible, con 512 GB de disco duro sólido por 1.499 dólares; todas ellas durante el Q3 de este año.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here