Astro Bouncer: ¡Una aventura en el espacio donde saltaremos con todas nuestras ganas!

Con otro título de lo más sencillo y hasta evidente, nos encontramos con un juego para móvil que podríamos decir que bebe de anteriores como el Flappy Bird. Sin embargo, todos sabemos que por mucho que se puedan asemejar, cada juego tiene sus características que les hacen únicos, al igual que la manera que tienen de engancharnos.

AstroBouncerGame

Con Astro Bouncer, tenemos el control de un astronauta y la misión que se os encomienda sería la de sobrevivir en el espacio el mayor tiempo posible. Contando con la posibilidad de saltar (tanto solo a un lado como a ambos), habría que utilizar estos sencillos controles en un intento de evitar los afilados obstáculos que aparecerán de repente, alienígenas y otros elementos de este juego que irán apareciendo a lo largo de nuestro avance, si es que sobrevivimos a lo que nos vaya apareciendo.

¿Cómo se salta? Pulsando en la pantalla táctil y desde luego, estando muy atentos, pues no sólo tendremos que ponerle un ojo encima a los peligros. Por supuesto y como en la mayoría de estos juegos, también contamos con recompensas que aumentarán nuestra puntuación: desde estrellas de diversos tamaños y colores, hasta pequeños potenciadores que nos ayudarán a sobrevivir algún golpe o atraerán premios, entre otros tantos.

Google lanza una app de un teclado virtual en la Play Store

Con una presentación excelente, nos encontramos con un juego de dibujos de lo más entretenido. Se puede descargar de forma gratuita en el Play Store, teniendo un peso de alrededor de 15,6 MB. ¿Qué significa esto? Que a diferencia de muchos otros juegos, es relativamente sencillo que pueda ser instalado en la gran mayoría de móviles.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz