Connect with us

Actualidad

Assassin’s Creed Origins estará ambientado en el Antiguo Egipto

Rocío Vega

Publicado

on

assassins creed

Después de un año de descanso, Ubisoft está planeando recuperar su exitosa serie Assassin’s Creed en 2017, de acuerdo a un nuevo informe que también revela el posible título del nuevo juego y los primeros detalles referentes a su trama y estilo de juego. De acuerdo a fuentes de WWG, el juego se llama Assassin’s Creed Origins y será revelado en la feria E3 en junio. El título se refiere a que la historia estará ubicada en el antiguo Egipto y que tratará sobre el primer gremio de asesinos.

Origins también tendrá dos protagonistas (una mujer y un hombre) de acuerdo a este informe, y contará con combate naval por primera vez desde Assassin’s Creed Rogue.

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

En marzo de 2016 Ubisoft confirmó informes sobre que la serie se saltaría la entrega de 2016 para que los desarrolladores pudieran dar un paso atrás y reexaminar la serie. De acuerdo a WWG, esto significará un juego “menos lineal” con “mayor libertad” y un “énfasis más grande en la exploración que en juegos previos”. También dice que Origins contará con “un sistema de progresión de personaje menos atado a la historia”. Una fuente ha comparado el nuevo juego al querido RPG Elder Scrolls V: Skyrim.

Egipto no será la única ubicación del juego de acuerdo al informe, que ofrece una breve descripción de un vídeo interno que incluye escenas de Egipto así como de la Francia de la Segunda Guerra Mundial, un país asiático no identificado y, como sería tradición, un complejo de Abstergo en la actualidad.

En enero de 2016, poco antes de que Ubisoft confirmara que las series se tomarían un descanso, Kotaku informó de que el siguiente juego estaría ubicado en Egipto y que tendría el nombre en código de Assassin’s Creed Empire.

Assassin’s Creed se tomó el tan necesitado respiro en un momento en el que la fatiga de la franquicia estaba calando tanto a los desarrolladores como a los fans. Aun así, Assassin’s Creed Syndicate (2015) fue bien recibido en su salida.

>