Assassin’s Creed: Identity ya está disponible para Android

Assassins Creed Identity

Según la propia Ubisoft, los juegos de Assassin’s Creed podrían dejar de ser publicados en intervalos de un año. Pero la buena noticia es que si teníais ganas de tener en vuestras manos un nuevo título de esta popular franquicia este año, ahora podéis haceros con el nuevo Assassin’s Creed: Identity directamente en vuestro dispositivo Android. El juego tiene un precio de 4’99 dólares, y en estos momentos se encuentra disponible para descarga a través de la Google Play Store. Para aquellos de vosotros que no sepan nada de este juego aún, Assassin’s Creed: Identity se anunció por primera vez en el año 2014. El juego tuvo un lanzamiento bastante comedido en contados países, pero no ha sido hasta principios de este año que realmente ha pasado por un lanzamiento para todos los jugadores del mundo.

Los 3 mejores juegos de carreras para Android, ¡siente la velocidad!

coche

Si necesitas sentir la velocidad y la emoción de las carreras de coches en tu móvil, estés donde estés, entonces seguro que siempre tienes instalado al menos un juego de …

(Artículo Recomendado)

A pesar de esto, había un “truco”, y es que el juego sólo estaba disponible para la plataforma iOS, pero Ubisoft prometió que haría un lanzamiento en Android en primavera, y suponemos que ya ha cumplido su promesa. Mejor tarde que nunca, ¿no? Identity es básicamente la versión para móviles de Assassin’s Creed y los jugadores podrán explorar las diferentes áreas, personalizar sus personajes, subirlos de nivel, etcétera. Para quienes no sepan de qué va este juego, Asassin’s Creed Identity tiene lugar en la Italia renacentista, en localizaciones como el área de Santa Croce en Florencia y el área del Coliseo en Roma. Los jugadores comenzarán como aprendices de asesino, y completando varias misiones basadas en contratos podrán subir de rango hasta llegar a Maestro Asesino. Todo esto mientras seguimos las pistas para resolver el Misterio de los Cuervos. También habrá compras integradas en la aplicación, para aquellos que quieran obtener ventaja. Si ya posees un dispositivo iOS, el juego tiene también un precio de 4’99 dólares y puede descargarse desde la iTunes App Store.

Assassin's Creed Identity
Ubisoft Entertainment Acción 4,99 €
Descargar
icon
Assassin's Creed IdentityUbisoftJuegos4,99 €Descargar (App Store)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here