El asistente de Google respondrá mensajes de voz en Allo

El asistente se basa principalmente en Google Now y OK Google y los comandos de estos dos, y gracias a esto será capaz de interpretar los mensajes de voz enviados en Allo.

Google Allo

Google lanzó por fin la app de llamadas de video Duo la semana pasado, y ahora gracias al éxito de esta hay muchas expectativas puestas en Allo, la app de mensajería que todavía tiene que lanzarse oficialmente. Ya se han revelado algunas de sus funciones, de las que os hemos hablado últimamente, gracias al programa beta que deja probar la app antes de su lanzamiento. Otra de estas opciones que han aparecido es la opción de obtener respuestas a preguntas realizadas por mensajes de voz. Ya sabíamos que Google Assistant, el asistente de Google, estaría integrado en la app; y desde Android Police han descubierto que este asistente viene con la opción de responder a nuestras preguntas en mensajes de voz en la app de Allo.

El asistente se basa principalmente en Google Now y OK Google y los comandos de estos dos, y gracias a esto será capaz de interpretar los mensajes de voz enviados en Allo. Sin embargo, el asistente de Google no podrá responder a ninguna pregunta en el modo incognito por razones de privacidad y porque esas conversaciones están encriptadas.

Google le da un cambio radical a Google Sites

Google Allo

Esta función solo apareció en algunas pruebas

Los usuarios podrán escribir una pregunta o grabar un mensaje de voz en Allo y así obtener una respuesta del asistente de Google. El servicio transcribirá primero el texto y luego dará una respuesta. La pregunta se puede enviar incluso cuando no estamos conectados a internet, y tendrás una respuesta una vez se conecte.

Sin embargo, hay que añadir un detalle importante: esta función apareció durante unos pocos tests durante la preview de la versión de prueba, por lo que los resultados y funcionamiento de la app Allo final podrían ser completamente distintos. Como ya dijimos ayer, se espera también que Allo incluya mensajes con fecha de caducidad al estilo Snapchat; pero con la posibilidad de marcar el tiempo que permanecerán y cada cuánto se empezarán a borrar.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz