Connect with us

Actualidad

Ashley Madison afirma haber ganado 16,7 millones de usuarios desde su filtración

Lourdes Marraco

Publicado

on

ashley madison

Ashley Madison, el controvertido sitio web de citas para cónyuges infieles, dice que tiene ahora millones de miembros nuevos, tras casi dos años desde la filtración de datos que causó que muchos usuarios cerrasen sus cuentas. En julio de 2015, hackers filtraron un enorme caché de detalles personales pertenecientes a adúlteros que usaban la web, incluyendo credenciales de logins y siete años de transacciones de tarjetas de crédito. El incidente llamó la atención de la prensa durante semanas, llevando a muchos usuarios a huir dado que temían que pudieran ser identificados, sin mencionar los problemas financieros de la compañía padre del sitio, Avid Life Media.

ashley madisonEn aquel momento, Ashley Madison dijo que tenía 36 millones de usuarios. Hoy, afirma tener 52,7 millones desde que el sitio fuese fundado en 2002, lo que indicaría que, desde la filtración, otras 16,7 millones de personas se unieron al sitio de citas, a pesar de su negativa reputación y las preocupaciones sobre la privacidad.

Artículo Recomendado

Instagram avisará del maltrato animal en las fotos que se suban

A día de hoy, hacer fotos y compartirlas en las redes sociales para documentar nuestra vida diaria, nuestras aventuras y nuestros viajes se ha convertido en la norma. No obstante, …

“Hemos vuelto y estamos entusiasmados y nuestras oportunidades son significativas,” dice Paul Keable, vicepresidente de comunicación de la corporación padre del sitio, Ruby Life, a New York Post. “En verano de 2015 sufrimos una cobertura de prensa sin precedentes en nuestro negocio. Nuestras adiciones de cuentas mensuales no han sido verificadas por terceros, pero nos fiamos de ellas.”

Keable se ha negado a divulgar cuántas personas usan activamente el sitio cada mes, o cuántas personas pagan por el servicio. Para empezar conversaciones con otros usuarios, los miembros tienen que pagar.

Tampoco quiere revelar el beneficio de Ashley Madison, pero dice que no “rechazará” los comentarios previos hechos por el expresidente de Avid Life Media a Reuters en julio de 2016 sobre que la compañía lograría ganancias de 80 millones de dólares en 2016.

Sí que admitió que Ashley Madison ha tenido en el pasado bots que se hacían pasar por mujeres porque les costaba que mujeres reales se registrasen, pero afirma que los bots ya no están. En Nueva York, el sitio afirma haber llegado a proporciones de registros de 1:1 entre hombres y mujeres. En el resto de EEUU, la proporción es de 1,4 hombres por cada mujer.

>