ARCHOS llega a un acuerdo de colaboración con holaMOBI

ARCHOS

El fabricante francés ARCHOS ha anunciado hoy mismo que han llegado a un acuerdo con el grupo holaMOBI Telefonía Global gracias al cual podrán distribuir sus productos en las tiendas de dicho grupo, desde smartphones hasta tablets. Esto significa que los productos de ARCHOS estarán disponibles en las más de cien tiendas que tiene holaMOBI por toda España; pero la cosa no queda ahí. Para consolidar este acuerdo, ARCHOS quiere traer lo más novedoso a la mesa y por ello mismo holaMOBI distribuirá de forma exclusiva en primicia durante los meses de julio y agosto el nuevo dispositivo ARCHOS Diamond Plus. Este teléfono destaca por sus especificaciones, con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS FHD y un procesador de ocho núcleos Cortex A53 a 1.5GHz.

Además de esta primicia, ARCHOS también ha asegurado que los nuevos dispositivos de su próxima gama ARCHOS Oxygen también estarán disponibles. María Salas, la directora ejecutiva de holaMOBI, ha querido destacar todos los beneficios que reportará esta alianza con uno de los fabricantes más fuertes de Europa y el amplio catálogo que ofrecen de productos.

Skype podría ser el iMessage de los sistemas Android

Archos Logo

ARCHOS tiene un catálogo amplio de tablets y móviles

Por su parte, José Luis Pérez-Tomé, el country manager de ARCHOS en la península, ha añadido también que han deposito su confianza en holaMOBI por su profesionalidad y experiencia y la gran presencia que tienen en todo el país. Gracias a esta alianza, ahora las tiendas de holaMOBI podrán ofrecer todos los dispositivos de ARCHOS, que como ya hemos dicho incluye también la nueva gama de ARCHOS Oxygen.

El grupo holaMOBI siempre ha apostado fuerte por las empresas que ofrecen dispositivos de calidad y con precios económicos, y desde que comenzaron en el sector han mostrado gran eficacia a la hora de escoger qué productos vender. Mientras tanto, ARCHOS destaca por el amplio catálogo de dispositivos que van desde smartphone y tablets hasta todo tipo de objetos conectados entre sí.

De hecho, ARCHOS fue el primero en presentar en su día un reproductor MP3 con almacenamiento en disco duro en el año 2000. Hoy en día fabrican smartphone y tablets con sistema operativo Android, que gracias a este acuerdo se podrán disfrutar en todos los establecimientos de holaMOBI por todo el país.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz