Microsoft acaba de anunciar que llevará la grabación de llamadas a Skype, con soporte para todas las plataformas, incluido Windows 10. En la publicación de blog que presenta la función, Microsoft explica que la grabación de llamadas está disponible ahora como parte de todos sus clientes, excepto la de Windows 10, que se actualizará más adelante. El proceso de grabación de llamadas está basado en la nube y Microsoft ha intentado hacer que su uso sea lo más conveniente posible. Tan pronto como comienza, todos los usuarios de una conversación reciben una notificación de que la llamada se está grabando.

Skype

La grabación lo incluye todo, desde el video a la pantalla compartida durante la llamada, y Microsoft permite a los usuarios guardar y compartir la llamada grabada con cualquier otro usuario fácilmente durante los próximos 30 días.

Cómo usar la grabación de llamadas

Microsoft ha integrado las opciones de grabación de llamadas directamente en la pantalla de llamadas, por lo que solo tienes que tocar el signo + y luego hacer clic en la opción que dice Iniciar grabación. Se muestra una pancarta tanto en el escritorio como en el móvil para que los otros usuarios sepan que la llamada se está grabando, y este es un toque limpio de privacidad que sin duda es necesario.

“Después de la llamada, la grabación se finaliza y luego se publica en su chat, donde está disponible durante 30 días. Usted y todos los que están en la llamada pueden guardar la grabación localmente o compartir la grabación con sus contactos en cualquier momento durante los 30 días”, ha explicado Microsoft.

Esta nueva característica requiere al menos la versión 8 de Skype, por lo que los clientes más antiguos no podrán usarla. Todavía no hay una fecha límite de llegada cuando el cliente de Windows 10 podría obtener la grabación de llamadas, pero dado que Microsoft está trabajando en la modernización de esta aplicación, hay buenas posibilidades de que llegue como parte de una actualización importante que se lanzará a los usuarios en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here