Apple y su estación de carga

Cargador iPhone

Por fin, la empresa Apple ha sacado a la venta su Estación de Carga para los últimos modelos de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. En un momento como este donde también están sacando portátiles de 15 pulgadas, esta estación se encuentra en su tienda a un precio de $39 en territorio americano y a unos 45€ en España.

Cargador iPhoneEsta estación de carga llega con un poco de retraso. Aproximadamente nueve meses desde la salida de los últimos iPhones, incorporándose a un mercado donde existen una gran variedad de modelos que, aunque no pertenecen a la compañía de la manzana, son igual de efectivos.

Al contrario que modelos anteriores, esta última estación de carga cuenta con un diseño que permite la posibilidad de acomodar ambos modelos de iPhone sin problemas, tanto si tienen una carcasa protectora como si no es así. Así mismo, tiene una toma para conectar un par de auriculares.

Es cierto que este producto ha tardado un poco más de lo que nos hubiera gustado en salir al mercado. No obstante, conociendo la calidad de los productos de Apple, quizás la espera mereciera la pena. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os habéis hecho con otra estación de carga distinta? ¿U os habéis estado esperando a que la manzana diera este paso?

Cómo solucionar el error 1671 en dispositivos iPhone y iPad
Link de compra en: Apple
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz