Apple y las “buenas nuevas”: ¿qué nos tienen preparado?

Apple

Apple y las “buenas nuevas”: ¿qué nos tienen preparado?

Nos encontramos expectantes ante las nuevas noticias que la compañía de la manzana nos tiene preparadas para la siguiente semana. ¿De qué puede tratarse? ¿Una actualización? En realidad parece ser que se trata de una nueva aplicación, aunque esta vez va encaminada directamente al ámbito de la música. Cualquier fan de Apple, de sus artículos o mismamente, de los que cuenten con un iPhone propio estará atento a cualquier novedad.

Junto a una serie de actualizaciones que implementarán al sistema de iOs, Apple revelará una nueva aplicación para escuchar música. De forma similar al Spotify de hoy en día, podremos escuchar toda la música que queramos pagando una modesta cuota de manera mensual. Para aquellos amantes de la música puede ser una aplicación a tener en cuenta, pues incluso la cuota anual es mucho menos de lo que os podríais gastar comprando música.

Por otro lado, Apple introdujo también “HomeKit”, una aplicación que permite conectar los dispositivos del hogar al iPhone y utilizar este último como “herramienta” para poder manejar todo. En la actualidad, varias compañías están desarrollando aplicaciones que puedan trabajar con el HomeKit, porque así todo sería más sencillo si estuviera informatizado en un solo dispositivo, ¿verdad?

Apple Music ya ha alcanzado los 20 millones de suscriptores

¿Qué os han parecido? ¿Esperabais que Apple tomara otro rumbo?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz