Apple Watch y su primera actualización

Apple Watch

El pasado martes 19 de mayo, Apple sacó la primera de las actualizaciones para su Apple Watch. Esta actualización, con un peso de alrededor de 51.6 MB, arreglaría la variedad de inconvenientes que usuarios del aparato han tenido desde que salió a la venta en Abril. Uno de los aspectos a tener más en cuenta ha sido la mejora de uso de terceras aplicaciones, que hasta el momento tenía una velocidad más bien recudida y siendo lenta.

Además, Apple está realizando mejoras en las aplicaciones de seguimiento para el AppleWatch. Esto incluye arreglar problemas iniciales, junto con a la mejora para calcular la distancia cuando salgamos a caminar y a correr. También, por otro lado, podrá calcular las calorías gastadas cuando hagamos ejercicio en el interior (por ejemplo, el realizado en una bicicleta elíptica) o en tablas de ejercicio.

Así pues, debido a las mejoras realizadas en la aplicación “Siri” y la accesibilidad en el watch, esta actualización también da soporte a varios idiomas, entre los que se encuentran Portugués, Sueco, Holandés o Danés, entre otros.

iPhone 7 de 32 GB tiene peor rendimiento que el de 256 GB

Apple Watch menú

Esta actualización, la cual se encontraría definida como la versión 1.0.1 del Apple Watch, está disponible para su descarga. ¿Qué opináis vosotros sobre estas mejoras? ¿Creéis que le hace falta algo más en sus futuras actualizaciones?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz