Apple Watch y su lento comienzo en Singapore

Apple Watch

Apple smartwatch parece que no está resultando muy atractivo para sus fans en la ciudad de Singapore. Apple Watch hizo su aparición el pasado 26 de junio en Singapore, juntos otros seis países: Italia, México, Corea del Sur, España, Taiwan y Suiza.

dezeen_Apple-trademarks-store-design_photo-by-Shutterstock_3

Artículo Recomendado

iOS 11 ignorará automáticamente las redes WiFi inestables

ios 10

Uno de los problemas principales de los locales con WiFi gratis es que, por regla general, la señal no es muy buena. A veces funciona, pero otras veces no, y …

Si bien los primeros reportes mencionan esperas durante toda la noche en las tiendas de reventa (Apple no tiene su propia tienda en Singapore) parece que dicha espera no fue más allá de por la tarde, en contraste con otros lanzamientos de los productos de Apple.

Mientras que en otras situaciones se han dado problemas incluso de stock, donde los productos se veían agotados con rapidez, esta ha sido una de esas situaciones donde los consumidores se sorprendían al comprobar que, cuando asistían a sus tiendas más cercanas, aún podían hacerse con un Apple Watch. Aunque puede deberse a una variedad de razones, algunos se sorprendieron que no se escuchara de forma más frecuente su fecha de salida.

Apple no ha revelado cuantos productos han vendido, aunque Splice Intelligence afirma que la cifra se encontraría alrededor de los 2,8 millones. Por otro lado, han anunciado que este dispositivo contará con una actualización llamada Watch OS, la cual permitirá a los desarrolladores manipular su hardware con mayor facilidad.

¿Y vosotros? ¿Os habéis hecho ya con vuestro Apple Wat

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here