Apple Watch y Hulu: ahora juntos como dispositivo remoto

Hulu

¿Conocéis Hulu? Es una página web que ofrece streaming de programas de televisión y películas de NBC y FOX, entre otras muchas redes y estudios. Siendo bastante sencilla de utilizar, la única gran pega es que sólo podemos acceder a su contenido si nos encontramos dentro de Estados Unidos. No obstante, nunca se sabe cuándo estarán abierta al resto de los países, ¿verdad?

hulu-apple-watch-hero

Hulu ha actualizado su aplicación para iOS. En este caso, añade soporte para su uso en Apple Watch, pero no, no es para ver la televisión desde nuestra muñeca. No habría nada más incómodo que eso, ¿no creéis?

Esta aplicación tiene un funcionamiento distinto al que nos podemos imaginar en un principio. Esto se debe a que funciona como un control remoto básico, permitiendo pausar lo que se esté reproduciendo, poner o quitar los subtítulos e incluso avanzar 10 segundos hacia adelante (aunque debemos de admitir que a la hora de utilizarlo, el botón es un tanto quisquilloso).

iPhone 8 podría llegar con un módulo de cámara dual

La aplicación no sólo funciona con los videos de iPhone, sino también permitirá conectar con Xbox One, Playstation 4, Playstation 3 o dispositivos Chromecast para controlar Hulu. Se encuentra disponible para Apple, pero en la actualidad no contamos con aplicaciones similares para Android o Pebble.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz