Connect with us

Noticias

Apple Watch tiene correas personalizadas con fotos

Laura Morán

Publicado

on

Apple Watch

Gracias a Casetify, podemos personalizar con fotos e imágenes la correa de nuestro Apple Watch. Los dueños de un Apple Watch pueden elegir entre varis colores para la correa de su reloj inteligente si eligen entre las opciones oficiales que nos da Apple para el Apple Watch. Sin embargo, a muchos esos colores pueden parecerles demasiado comunes y preferirían algo más único, más personal. Si ese es el caso, nosotros tenemos la solución: Casetify. La compañía, que se dedica a la creación de fundas y carcasas personalizadas para dispositivos iOS y Android, acaba de anunciar que comenzarán a vender correas para el Apple Watch personalizadas. La principal diferencia entre estas correas y las oficiales es que no serán sólo diferentes en color y forma. En vez de eso, serán únicas: estas correas podrán estar hechas a partir de tus fotos de Instagram o Facebook. Para crearlas tan sólo tienes que elegir qué fotografías o imágenes quieres y Casetify las convertirá en una correa para el Apple Watch que puedas lucir con orgullo.

Apple WatchSi quieres presumir de mascota, pareja o familia; o si tienes un dibujo o diseño único que has subido a una red social, puedes utilizarlo para personalizar tu correa. ¡El límite es tu imaginación! Así describe el movimiento el Director Ejecutivo y co-fundador de Casetify, Wes Ng.

Artículo Recomendado

Apple Watch salva la vida de un hombre sufriendo de un coágulo

Apple Watch

Una aplicación de Apple Watch ha sido la responsable de salvar la vida de un hombre en Estados Unidos, que fue diagnosticado con un coágulo sanguíneo mortal después de que …

“En Casetify creemos en ser radicalmente únicos. Las Correas de Apple Watch de Casetify son el resultado de una obsesión colectiva por simplificar la personalización y crear productos bellamente diseñados.”

Las correas de Apple Watch no son todo lo que personaliza Casetify

Si os gusta la idea de vestir a vuestros dispositivos con las mejores galas, únicas en todo el mundo, entonces también os interesará saber que Casetify ofrece una amplia gama de productos para personalizar vuestros Smartphones y tablets. Para las carcasas de nuestros dispositivos, tanto Android como iOS, podemos optar entre sus diseños ya creados o hacer como con el Apple Watch y subir nuestras fotos o dibujos para crear una carcasa que sea única en el mundo.

Compatible con estas carcasas son varios modelos de iPad y iPhone, casi todos los modelos de Samsung Galaxy S y Galaxy Note y varios modelos de LG, Sony, Xiaomi o HTC entre otros. La variedad de dispositivos es muy amplia, ¡así que no si no tienes una funda personalizada es porque no quieres!