Apple Watch tendrá un nuevo modelo de metal

Apple Watch

Apple Watch podría introducir un nuevo modelo con acabado de metal. A día de hoy los Apple Watch, dependiendo del modelo, están hechos de distintos materiales: tenemos el modelo de acero inoxidable, el modelo de aluminio y el modelo de oro rosado de 18 quilates. Este último Apple Watch Edition tiene el galopante precio de 10000 dólares, alrededor de los 9000 euros; algo bastante caro, ¿verdad? Si no os lo podéis permitir pero queréis una versión que no sea ni de acero inoxidable ni de aluminio estáis de suerte, porque Apple podría estar trabajando en un modelo más barato hecho de otro metal. Esta información nos llega desde The New York Times; desde la publicación afirman, según sus fuentes, Apple podría estar trabajando en un nuevo Apple Watch con un acabado de metal. El resultado, aparentemente, sería un producto Premium y de lujo, pero también bastante más asequible que el resto de sus relojes, ¡sobre todo que el de oro! De hecho, desde The New York Times también afirman que podrían estar trabajando en una versión de oro de Apple Watch más barata en proceso.

AirPods de Apple podrían comenzar a llegar en diciembre

Apple WatchA día de hoy la diferencia de precios entre el Apple Watch y el Apple Watch Edition es enorme. Si nos basamos en el informe, parece que Apple podría estar trabajando en un modelo que estuviera en un punto intermedio, ofreciendo un producto todavía Premium pero con un precio mucho más asequible. Desafortunadamente, todavía no nos queda claro si este nuevo modelo de Apple Watch será introducido al mercado en el evento de la compañía que tendrá lugar el 9 de septiembre.

Según todos los rumores, se cree que en este evento tendrá lugar la presentación de los nuevos iPhones, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, y de la nueva y renovada Apple TV. Sin embargo, hemos oído que también podría ser el anuncio de los nuevos iPads, así que no nos sorprendería si Apple decidiera también anunciar un nuevo Apple Watch. En cualquier caso, seguro que tenemos noticias nuevas el 9 de septiembre, ¡así que estad atentos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz