Apple Watch Sport rojo aparece horas antes del iPhone 6s

Apple Watch

Un Nuevo Apple Watch Sport en rojo hace su aparición antes del evento en el que Apple presentará el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Ningún lanzamiento de Apple podría estar completo sin una filtración horas antes de que comience la rueda de prensa, y hoy no ha sido diferente. Estamos esperando a que Apple revele algunos de los nuevos colores para las correas de Apple Watch hoy mismo, y una de ellas parece haberse filtrado un poco antes. El bloguero de tecnología Larry Greenberg ha compartido una imagen de lo que parece ser una versión roja de la correa de un Apple Watch Sport, complementada con la distintiva marca roja de Product Red. Product Red es una organización caritativa fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriever, mediante la cual trataban de conseguir que tango individuos como personas se involucraran en la lucha contra el SIDA. Gracias a ellos, esta organización intenta ayudar con un flujo de dinero constante desde el sector privado a la lucha contra el SIDA, y compañías tan icónicas como Apple y Starbucks forman parte de las empresas que venden productos RED, quienes destinan el 100% de las ganancias de estos productos a la campaña.

iPhone 8 podría llegar con un módulo de cámara dual

Apple ha participado en el programa caritativo de Product Red durante años, así que esta nueva correa en color rojo para el Apple Watch complementará los productos rojos ya existentes de Apple como los iPod, iPhone, iPad y sus carcasas de color rojo, además de los auriculares. McRumors también afirma que la correa roja del sport y otros colores ya han comenzado a llegar a las tiendas de Apple, lo que sugiere que podrían estar a disposición del usuario a lo largo del día de hoy. El paquete en el que vendrá la todavía no anunciada correa roja también sugiere que llegará al mercado con partes de acero inoxidable. Aunque Apple utiliza acero inoxidable en otras correas para el Apple Watch, el Apple Watch Sport original sólo utiliza aluminio; esta podría ser la primera vez que el Apple Watch Sport lo haga.

Apple debería revelar más colores además del rojo, incluyendo el naranja, amarillo, beige y azul. El evento para el iPhone 6s de Apple comienza esta tarde a las 10AM PT / 1PM ET hoy mismo, ¡os mantendremos informados!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz