Connect with us

Noticias

Apple Watch recibe una rebaja en sus precios

Noa García

Publicado

on

LogoApple

Se han dado muchas especulaciones últimamente sobre los productos de Apple y cuales terminarían ofreciéndonos en el evento del mes que viene. Por ahora, parece ser que tendremos noticias sobre el iPad Air 3 y el iPhone 5se, pero existen rumores contradictorios donde hablan del Apple Watch 2. La compañía de Cupertino no nos ha desvelado mucha información sobre estos dispositivos, pero si tenemos en cuenta que los principales vendedores han reducido el precio del primer modelo de smartwatch, las dudas han comenzado a asolarnos. ¿Existe alguna posibilidad para que su sucesor sea mostrado el mes que viene? Tal y como os decíamos al principio, una gran variedad de modelos de Apple Watch han recibido un descuento de 100 dólares aproximadamente, lo que vendrían siendo unos 90€. Esto resulta bastante tentador, sobre todo porque no todo el mundo pudo hacerse con este reloj inteligente en su momento. Por tanto, podría tratarse de una ocasión que muchos decidirían aprovechar.

AppleWatch

Artículo Recomendado

Apple Watch salva la vida de un hombre con un ataque al corazón

Apple Watch

Desde que Apple lanzó el primer Apple Watch al mercado hemos escuchado muchas historias de cómo el dispositivo ha salvado la vida de los usuarios, de múltiples maneras. La más …

De hecho, hasta es algo comprensible que suceda algo así. Es normal que las tiendas decidan rebajar algunos de sus productos, sobre todo semanas antes de la llegada de sus sucesores. De forma similar, el Samsung Galaxy S6 también ha “sufrido” un descuento gracias a la próxima salida del tan buscado Galaxy S7 en la Mobile World Conference de finales de mes.

Sin embargo, Apple no ha reducido el precio de todos sus productos y tampoco ha comentado nada que pueda hacer referencia a la salida del Apple Watch 2. Algunos analistas consideran que no habrá ningún anuncio sobre el reloj y el evento de Apple del mes que viene, aunque eso está por ver, ¿no creéis? Quizás la empresa nos muestre algunas de las funciones del software, pero puede que nada más.

De hecho, no se espera hasta otoño la salida de este dispositivo y quizás sea este el mejor momento para hacernos con un smartwatch de Apple, ¿no os parece?

>