Apple Watch nos trae novedades como el nuevo watchOS 2

Apple Watch menú

El reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, ha sido uno de los protagonistas del evento especial de Apple que tuvo lugar ayer mismo y donde la compañía de Cupertino presentó sus mayores novedades, entre las que destacan los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, cargados de características nuevas y especificaciones innovadoras; el renovado iPad Pro, acompañado por el Apple Pencil y rediseñado para un uso más profesional que nunca; o la tan esperada Apple TV, que tras años de espera da un salto al futuro ofreciéndonos lo mejor. Y, como no podía ser de otra manera, también el Apple Watch ha tenido su hueco en el evento, llegando cargado de novedades. Apple no se ha limitado a presentar nuevos colores y correas para su Apple Watch; además de nuevos diseños, también encontramos una actualización del sistema operativo con la presentación del watchOS 2; nuevos modelos de Apple Watch Sport; implementación de aplicaciones nativas mejoradas para todos los modelos; y, como no podía ser de otra manera, distintos diseños disponibles. Para que no os perdáis ni una sola novedad, nosotros os traemos todo lo que hay que saber sobre lo nuevo de Apple Watch recopilado en una sola noticia. Al fin y al cabo, sabemos lo importante que es el Apple Watch para los consumidores, y también lo saben desde Apple.

Apple Watch

Apps importantes como Google Maps retiran su apoyo a Apple Watch

Apple Watch

Antes de su lanzamiento, el Apple Watch se trató como si fuera el smartwach que fuera a acabar con el resto de smartwatches; pero si pasamos página hasta dos generaciones …

(Artículo Recomendado)

“Nuestros consumidores adoran el Apple Watch y nos dicen que sus increíbles aplicaciones de salud y vida están teniendo un gran impacto en sus vidas” dijo Jeff Williams, vice presidente senior de operaciones de Apple. “Estamos muy emocionados por expandir la funcionalidad del Apple Watch con watchOS 2 y ofrecer una opción aún más personal de hermosos diseños nuevos y colores”.

Los nuevos diseños de Apple Watch: nuevas caras, correas, modelos y una colección de lujo

La colección de Apple Watch y Apple Watch Sport crece cada día gracias a sus múltiples correas y caras, y Apple quiere ir más allá ofreciendo nuevas y vibrantes correas de colores para el Apple Watch Sport y nuevas caras para sus relojes. Una de las novedades es la nueva carcasa de aluminio de Apple Watch Sport con dos colores distintos: aluminio dorado y oro rosado, que vienen acompañadas de nuevas correas color lavanda, blanco roto, piedra y azul medianoche. Además, el Apple Watch Sport tendrá también dos nuevas correas para su versión de aluminio plateado: la correa naranja y la correa azul; sin contar con la correa roja para Product RED, la fundación caritativa contra el SIDA.

Apple Watch también se renueva con dos correas nuevas, ambas de cuero clásico: una en negro y otra en marrón; las cuales ofrecen dos tamaños cada uno. El Apple Watch negro también ofrece una correa a juego Sport en negro; y Apple Watch Edition incluye una edición en oro rosado de 18 quilates con una correa de cuero azul medianoche.

Para terminar las ediciones de lujo del Apple Watch, Apple se ha asociado con Hermès para crear una colección única de correas de cuero que incluyen el Single Tour, Double Tour y Cuff mientras respetan el diseño y la funcionalidad del Apple Watch.

watchOS 2La llegada de watchOS 2 y las nuevas aplicaciones nativas

watchOS 2 es la primera gran actualización del sistema operativo de Apple Watch y saldrá disponible a partir del 16 de septiembre, junto con la nueva versión de iOS iOS 9. Gracias a watchOS 2, los usuarios de Apple Watch podrán personalizar aún más las caras de sus relojes con Fotos, Álbumes de Fotos o Time-Lapse, entre otras.

Además, esta versión del sistema operativo permite hacer nativas aplicaciones de otras empresas, como Facebook Messenger o GoPro, facilitando su uso. Otras aplicaciones que destacan en el nuevo Apple Watch son la nueva aplicación médica llamada Airstrip y la aplicación Time Travel, que nos permite explorar eventos futuros navegando con la Corona Digital.

En general, Apple Watch llega cargado de novedades con las que adornar tu muñeca. ¿Con qué nuevo Apple Watch te quedarías?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here