Apple Watch: ¡Me los quitan de las manos!

Apple Watch

¿Quién no ha soñado en algún momento con hacerse con un Apple Watch? Ahora la posibilidad de tener uno está al alcance de todos, aunque puede que no del modo que a muchos nos gustaría.

Las críticas han surgido en referencia a este nuevo producto y a la falta de seguridad que tiene en comparación con otros aparatos de la misma compañía, siendo este muy inferior a lo que cualquiera habituado a los productos de Apple podría esperarse. Sin la necesidad de conocer la contraseña, Apple Watch podrá ser reseteado a los valores de fábrica  y sincronizarlo con un nuevo iPhone. Esto les permitiría a los ladrones borrar su contenido rápidamente y revenderlo en un tiempo muy reducido.

Mientras que en el pasado nos hemos encontrado con dispositivos móviles de Apple cuyas características antirrobo eran de las mejores, donde se le permitía al usuario bloquear el aparato hasta que se introdujera la contraseña, lo sucedido con estos “relojes” ha sido un cambio radical.

Apple retira algunos iPhone 6 por tener baterías defectuosas

Apple Watch

No obstante, esto no sucede con los nuevos Apple Watch, los cuales podrán ser revendidos, siendo considerados de este modo como “la gallina de los huevos de oro” (o manzanas en este caso). Todo esto tendría solución con futuras actualizaciones; no obstante, todavía desconocemos cuál será el siguiente movimiento de la empresa para hacer frente a este nuevo acontecimiento.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz