Apple Watch ayuda a evitar un ataque al corazón

Apple Watch Ataques epilepticos

El Apple Watch cuenta con una gran variedad de características que le han convertido en un smartwatch muy popular, pero la protagonista de hoy es aquella que realiza un seguimiento de nuestras pulsaciones. En el pasado hemos podido ver cómo estos dispositivos han salvado las vidas de sus usuarios al percibir una estado poco habitual en sus corazones y por tanto, les recomendaba que buscaran ayuda de inmediato antes de que las cosas se complicaran más. Hoy nos hemos encontrado con otra historia en esta línea donde un Apple Watch ha salvado la vida a alguien. ¿Quién no querría tener un aparato así que velara tanto por nuestra seguridad?

Apple Watch

De acuerdo con The Sun, Dennis Anselmo (de 62 años) explicó que había estado trabajando en su jardín y después, cuando se tomó un descanso, “sentía todo el lugar aunque estuviera quieto”. Al revisar su Apple Watch, descubrió que estaba teniendo 210 bpm (pulsaciones por minuto) frente a las 50 que solía tener.  Llamaron a los paramédicos y de acuerdo con ellos, experimentar unas pulsaciones tan altas podría deberse a un posible ataque al corazón. Por suerte, fue llevado al hospital, donde los cirujanos le operaron para asegurarse que todas las arterias no estaban obstruidas. De acuerdo con Dennis Anselmo, “Me comentaron que, si hubiera ido a casa para tumbarme en la cama, habría tenido otro infarto. Hubiera sido uno más serio por la noche, siendo estos los que terminarían por matar a cualquiera. Se trata de un problema muy común.”

Suponemos que por eso procuraba llevar un Apple Watch y desde luego, estamos seguros que se sentirá contento por utilizarlo, pues ayudó a evitar un disgusto bastante grande, ¿no os parece? ¿Os gustaría llevar un smartwatch que velara por vuestra salud? Nunca se sabe, ¡su utilidad puede beneficiaros algún día! Mientras tanto, continuad leyéndonos, pues estamos seguros que volveremos a encontrarnos con historias tan curiosas, aunque esperamos que con un final feliz.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz