Apple Watch 2º Gen entrará en producción el Q2

Hermès Apple Watch Correas

La segunda generación del Apple Watch entrará en producción en el segundo cuarto de este año. Los relojes no son realmente objetos que necesitemos actualizar o cambiar cada año, pero si tenemos en cuenta que los Smartwatches son un gadget tecnológico, y con lo rápido que avanza la tecnología hoy en día, suponemos que es normal que surjan actualizaciones cada año. Habiendo dicho esto, ¿cuándo podemos esperar la segunda generación del Apple Watch? Aunque todavía no hay una fecha prevista, se dice que la producción comenzará en el segundo cuarto de este 2016. Esta información nos llega según las fuentes de los chicos de DigiTimes, los cuales afirman que la producción del dispositivo está programada para despegar el segundo cuarto de este año. También afirman que Quanta continuará siendo la única empresa fabricante de este dispositivo, pero tened en cuenta que previamente Apple había considerado trasladar parte del trabajo a Foxconn.

Apple WatchHabiendo dicho esto, hay algunos rumores sobre el nuevo Apple Watch. Algunos afirman que podríamos ver una pequeña actualización este marzo, posiblemente con la única adición de una cámara FaceTime. Otros afirman que veremos un cambio importante de diseño este otoño, lo que nos hace preguntarnos si habrá dos Apple Watch este año, y cuál de ellos sería el considerado como de nueva generación. En cualquier caso los chicos de DigiTimes no tienen precisamente el mejor historial en cuanto a rumores, así que tomemos esta información con pinzas, pero esperemos que esta vez estén en lo cierto y sepamos algo de Apple en los próximos meses. Hasta entonces, si estabas pensando en hacerte con el Apple Watch, quizá te convenga más esperar un poco y ver si salen modelos nuevos pronto.

Cómo solucionar el error 1671 en dispositivos iPhone y iPad

Los nuevos rumores del iPhone 7 apuntan a que este podría llegar junto al nuevo Apple Watch 2 en 2016. El iPhone 6s está batiendo record en ventas, pero el mundo de la tecnología está obsesionado con los rumores del iPhone 7. El último rumor incluye al Apple Watch. Según Geeksnack.com, Apple podría lanzar el Apple Watch 2 al mismo tiempo que el nuevo iPhone 7 en otoño de 2016.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz