Apple Watch 2, retrasada su fecha de salida

Apple Watch Ataques epilepticos

Varias noticias han ido surgiendo desde hace un par de semanas, afirmando que el nuevo Apple Watch sería lanzado en el mes de marzo. En este momento se trata en gran medida de especulaciones, pues Apple todavía no nos ha confirmado nada sobre sus planes con este smartwatch. Sin ir más lejos, contamos con una nueva noticia donde nos indican que la fecha de salida del nuevo Apple Watch ha sido retrasada y la compañía nos ofrecerá una versión mejorada en marzo. TechCrunch nos informa lo poco probable que un reloj de estas características sea anunciado en los próximos meses, añadiendo que el Watch 2.0 no saldría en marzo.

Apple Watch Colores

Si la compañía pone en marcha algún evento durante ese mes, es probable que se centren más en anunciar accesorios y diseños para su Apple Watch. No obstante, tened en cuenta que todo puede suceder y podríamos llevarnos una sorpresa, ¿verdad? También nos comentaron que una revisión de menor importancia en el hardware del Apple Watch tendría lugar en marzo, aunque puede que solo tenga que ver con la cámara FaceTime y con nada más. De hecho, quizás no deberíamos de considerarlo como un nuevo smartwatch con diferente diseño y funcionamiento cuando las modificaciones son mínimas. Sin embargo, tampoco tenemos muy claro cuando la compañía de Cupertino nos mostrará la nueva gama de dispositivos.

De todos modos y si nos remitimos al informe, Apple está planeando para marzo. Resulta evidente, más aún cuando la mayoría de rumores apuntan a este mes de forma constante, por poco claro que tengamos lo que pueda suceder. Algunos consideran que se trata de una versión más asequible del iPhone. Sin embargo y aunque el evento sea para un nuevo modelo, esto tampoco detendría a Apple para lanzar un Apple Watch, ¿no os parece?

Continuad leyéndonos, ¡pues nunca se sabe el momento en el que nos encontraremos con novedades sobre este asunto!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here