Connect with us

Noticias

Apple Watch 2 es resistente al agua y nos trae un GPS integrado

Laura Morán

Publicado

on

apple watch

Apple anunció ayer mismo la segunda generación de su reloj inteligente: el Apple Watch Serei 2. Este smartwatch continúa con el legado que la compañía comenzó en su primer Apple Watch y, además, añade varias de las características que los usuarios pedían a gritos. Uno de los mayores añadidos al Apple Watch Serie 2 es que, además de ser resistente al agua y estar preparado para la natación, tiene un GPS integrado. Ambas características están dirigidas a un público con un estilo de vida activo y deportista, y estamos bastante seguros de que Apple ha conseguido captar su atención.

Apple Watch

Artículo Recomendado

Nike prepara su versión limitada del Apple Watch Serie 3

Apple Watch Colores

Aunque muchos usuarios y compañías rivales critican a Apple por su Apple Watch, que es considerablemente más caro que otras alternativas del mercado, hay algo que no se puede negar: …

El Apple Watch 2 no nos trae grandes cambios en el diseño: se parece mucho a su predecesor, el Apple Watch original. No obstante, encontramos nuevos acabados como el blanco cerámica o perla brillante, que antes no estaba disponibles.

Las características más llamativas del Apple Watch 2

El Apple Watch 2 viene con una resistencia al agua de hasta 50 metros, para que todos los nadadores puedan registrar su progreso sin miedo a estropear el dispositivo. Además, el GPS integrado nos permite mapear nuestro recorrido sin necesidad de utilizar el teléfono. En su interior, encontramos un procesador un 50 por ciento más veloz que el de su predecesor, según Apple, y una potencia gráfica el doble de mejor. Además, la pantalla es un 50 por ciento más brillante también que la del Apple Watch original.

El Apple Watch Serie 2 llegará en aluminio  con una versión especial de Nike+ por 369 dólares. Las reservas comenzarán el 9 de septiembre, aunque el sistema operativo WatchOS 3 con el que llegará de fábrica no será lanzado hasta el día 13. La versión en aluminio llegará a las tiendas una semana después del lanzamiento del WatchOS 3, mientras que la versión de Nike+ llegará al mercado a finales de octubre. Además, Apple ha afirmado que también tendremos nuevos modelos fabricados por Hermes.