Apple Watch 2 podría tener una pantalla más fina

Se rumorea que Apple podría reducir el tamaño y el peso del próximo Apple Watch 2.

Apple Watch

Ha pasado alrededor de un año desde que Apple lanzó su primer reloj inteligente, el Apple Watch, y lo último que escuchamos fue que la compañía de Cupertino había planeado el lanzamiento de su sucesor para finales de año, posiblemente en septiembre u octubre. Por ahora no sabemos mucho más sobre la segunda generación de Apple Watch, y si no hay filtraciones sobre su diseño podríamos suponer que Apple mantendrá el mismo factor de forma que en el primer Apple Watch. Sin embargo, es posible que Apple pudiera hacer el Apple Watch 2 más fino y delgado que antes, en un esfuerzo por aligerar todos sus dispositivos como también se rumorea con el iPhone 7.

Apple Watch

Artículo Recomendado

Apps importantes como Google Maps retiran su apoyo a Apple Watch

Apple Watch

Antes de su lanzamiento, el Apple Watch se trató como si fuera el smartwach que fuera a acabar con el resto de smartwatches; pero si pasamos página hasta dos generaciones …

Esta información nos llega de DigiTimes (a través de MacRumors), quienes afirman que la segunda generación de Apple Watch podría utilizar una solución “One Glass Solution” para sus pantallas, en lugar de la configuración actual “Glas son Glass”. En esencia, esto elimina una capa extra de cristal en la pantalla, lo que en última instancia hace que el reloj al completo sea más fino y ligero. Otro rumor que nos llega de la mano de este es que Apple podría utilizar el espacio extra que gana al eliminar el cristal para añadir componentes extra o quizás incluso introducir una batería mejor, dado que la vida de la batería del Apple Watch es lo más criticado del dispositivo.

El Apple Watch 2 podría llegar junto al iPhone 7

Además de este rumor sobre el cambio en la pantalla, las mejoras lógicas que esperamos de Apple son la llegada de un procesador más rápido, quizás más memoria RAM, una batería de mayor tamaño y quizás incluso conectividad móvil. En cualquier caso, no son más que rumores, por lo que debéis estar atentos a nueva información. En cuanto a la salida del dispositivo, se rumorea que llegará de la mano del nuevo iPhone 7/6SE, pero no hay nada confirmado.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here