Apple Watch 2 podría tener GPS y tracking de natación

Apple SmartWatch

Se ha especulado ampliamente sobre si a finales de este año Apple introducirá la tan esperada segunda generación de su dispositivo wear, el Apple Watch 2. Por ahora no se sabe mucho sobre este dispositivo, aunque sí hemos escuchado que será potencialmente más fino, aunque no sabemos mucho más sobre las características y especificaciones que Apple podría estar preparando para él. No obstante, ahora gracias a un nuevo informe que nos llega desde la página web japonesa Macotakara (a través de 9to5Mac), parece que algunos de los detalles del dispositivo han salido por fin a la luz. Una de las características rumoreadas para el Apple Watch 2 es, aparentemente, un GPS. Esta característica irá integrada dentro del reloj mismo, lo que significa que los usuarios ya no necesitarán tener su iPhone cerca para tener capacidad GPS.

AppleWatch

Apple Watch 2 podría tener una pantalla más fina

Apple Watch

Ha pasado alrededor de un año desde que Apple lanzó su primer reloj inteligente, el Apple Watch, y lo último que escuchamos fue que la compañía de Cupertino había planeado …

(Artículo Recomendado)

El GPS no es lo único que llega

Desde luego, tener GPS en el Apple Watch 2 facilitará y mucho los registros de pasos de una persona cuando sale a correr, y hará que los mapas sean mucho más útiles. Sin embargo, no es lo único que podría traer el nuevo Apple Watch 2. La otra característica especulada es un tracking de natación. En general, los fitness trakers pueden registrar carreras, paseos o paseos en bici, pero en términos de registrar la natación no hay muchos. Si este rumor resultara ser cierto, haría del Apple Watch 2 un reloj inteligente mucho más atractivo para los amantes de los deportes.

Por supuesto, aún no sabemos a ciencia cierta la veracidad de estos rumores, así que os aconsejamos tomarlos con pinzas. Se espera que Apple haga un anuncio al respecto a finales de año, así que si estáis interesados en un nuevo dispositivo wear y el Apple Watch 2 ha llamado vuestra atención, estad atentos a nuestra información para descubrir más detalles sobre él.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here