Connect with us

Noticias

Apple va a cerrar finalmente las líneas iPod Nano y Shuffle

Rocío Vega

Publicado

on

ipod

Apple tuvo bastante éxito a principios del 2000 gracias a los iPods Nano y Shuffle, que fueron lanzados en 2005, así como el propio iPod Classic, que fue descontinuado en 2014. La compañía parecer estar ahora poniendo punto y final a las ventas de los iPods Nano y Shuffle, que no han recibido nada nuevo en años. De acuerdo a lo que se ha revelado, Apple va a vender ahora las últimas unidades de estos dos productos y no proporcionará stock nuevo cuando ya se hayan acabado. Además, la compañía ya ha borrado tanto el iPod Shuffle como el Nano de su página oficial y solo pueden ser comprados a través de algunas tiendas y grandes superficies.

ipodEl iPod Shuffle no ha sido actualizado desde 2010, cuando el dispositivo fue rediseñado para la llegada de la cuarta generación. El iPod Nano incluso recibió nuevos colores en 2015, pero el último cambio importante ocurrió en 2012. Por eso, que se terminen estas dos líneas de producto era inminente.

Artículo Recomendado

iOS 11 tiene un error que silencia las alarmas de los iPhone

ios 11

iOS 11 está convirtiéndose poco a poco en la versión con más errores del sistema operativo de Apple, y cada vez más usuarios descubren más errores después de actualizar sus …

Por otro lado, aunque no se recuerde demasiado por el público, el iPod Touch sigue siendo vendido por Apple y ha recibido incluso una mejora de almacenamiento. Ahora, el producto con chipset Apple A8 puede ser comprado en versiones de almacenamiento interno de 32 GB o 128 GB, y los precios empiezan a partir de los 199 euros.

Desafortunadamente, no hay ninguna información sobre lo que planea hacer Apple con la línea iPod. Existe la posibilidad de que la compañía esté preparándose para lanzar una nueva versión del iPod Touch, así como nuevos productos también. Sin embargo, dado que los usuarios usan cada vez más su smartphone o smartwatch para escuchar música a través de sus auriculares, Apple podría decidirse por terminar también la línea iPod finalmente, aunque haya sido tan exitosa en el pasado.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *