Apple TV podría salir a la venta el 5 de noviembre

apple tv

Según un informe que ha salido a principios de mes, se sugería que la nueva Apple TV podría salir al público para las reservas previas a finales de este mes. Sin embargo, también esperamos que estos pedidos no sean completados hasta noviembre, y que la fecha real en la que el dispositivo mismo esté disponible sea esa, noviembre. Ahora, gracias a una lista de un vendedor en Europa, quizás tengamos una fecha a la que mirar con ilusión. Según la tienda de electrónica alemana Cyberport, la compañía ha enlistado la última Apple TV como disponible a partir del 5 de noviembre. Sin embargo, dado que Apple no ha ofrecido una fecha específica oficial para el lanzamiento de la Apple TV, tendremos que esperar la confirmación por ahora, aunque como hemos dicho noviembre no está enteramente fuera de cuestión.

Apple TVLa tienda Cyberport también tiene apuntado el iPad Pro como no disponible todavía, pero por lo que hemos oído es posible que también el iPad Pro salga a la venta durante la primera semana de noviembre, al menos según los rumores. La Tablet fue aprobada recientemente por el FCC, así que estamos sin duda un paso más cerca de su lanzamiento al mercado internacional. Desde luego, no podemos estar completamente seguros de que los datos ofrecidos por Cyberport sean los internacionales o si están limitados a Alemania y Europa; o si, por el contrario, sí son indicativos el lanzamiento mundial de ambos productos. En su mayor parte, Apple suele realizar sus lanzamientos en varios mercados a la vez; o, en el caso de sus iPhones, va región a región.

Apple se ríe de Windows: su iPad Pro no coge virus y es más veloz

iPad Pro con teclado incluido

Apple acaba de lanzar una nueva serie de anuncios para su iPad Pro, y en esta ocasión ha posicionado claramente el dispositivo como una alternativa a los ordenadores de Windows …

(Artículo Recomendado)

En cualquier caso, tendremos que esperar para comprobarlo. De momento, os recomendamos que se tratan tan sólo de rumores sin confirmar, por lo que recomendamos precaución. En cuanto Apple ofrezca información oficial sobre el lanzamiento de su nueva Apple TV y su iPad Pro, ¡os informaremos de inmediato!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here