Connect with us

Noticias

Apple TV con Siri y App Sore podría llegar en septiembre

Laura Morán

Publicado

on

Apple

Apple TV con Siri y App Sore podría llegar finalmente en septiembre. Es posible que una nueva Apple TV esté finalmente de camino. De acuerdo a la información de BuzzFeed News, los planes de Apple de anunciar una Apple TV mejorada en Septiembre, seguramente durante el mismo evento en el que nos desvelará nuevos iPhones. Se supone que la nueva Apple TV añadirá grandes cambios en el dispositivo, incluyendo una App Store, control de voz con Siri, y un mando a distancia mejorado con un touch pad incluido. La propia caja sería supuestamente más fina, y debería tener varias mejoras para la velocidad en el interior. Ésta sería la primera mejora en cuanto a la Apple TV desde 2012.

Si todas estas nuevas características os resultan familiares, es porque BuzzFeed News ya anunció la mayoría de ellas la pasada primavera. Por el momento, Apple estaba estudiando la idea de desvelar la nueva Apple TV en el mes de Junio, pero sus planes fueron aparentemente echados atrás. Ahora, tras hacer los cambios pertinentes al dispositivo para dejarlo “más pulido”, parece que están una vez más preparados para lanzar un anuncio.

Artículo Recomendado

Se puede hackear el Face ID del iPhone X, ¿es tan seguro como dice Apple?

iPhone X

Apple ha afirmado que el sistema de reconocimiento facial Face ID del iPhone X es mucho más seguro que el Touch ID, el escáner de huellas dactilares de los dispositivos …

Apple TVCuriosamente, no se cree que Apple esté lista para discutir sobre el servicio de televisión por streaming en el que se dice que está trabajando actualmente. Como han indicado otros artículos, ese esfuerzo se mantiene aún por la necesidad de más contratos con diversos canales. A vosotros, ¿qué os parecen los intentos de Apple por ensalzar su televisor? De momento la compañía no ha hecho ninguna declaración sobre el tema, así que no sabemos realmente cuáles son sus planes verdaderos.

¿Veremos pronto en el mercado un televisor Apple TV de Apple con su asistente virtual Siri y su tienda de aplicaciones App Store? ¿O tendremos que seguir esperando? Si aparecen más rumores o Apple realiza algún comentario, nos aseguraremos de informaros inmediatamente, ¡así que estad atentos!