Apple TV comenzará a permitir pedidos el 26 de octubre

Apple TV

La semana pasada se dieron rumores sobre las televisiones de Apple. En ellos comentaban que se podrían realizar reservas a partir de finales de octubre, pues el dispositivo se encontraría disponible para su compra a partir del próximo 5 de noviembre. Sin embargo y tal como suele suceder con los rumores, no estaban acertados del todo. Durante la conferencia WSJDLive de anoche, Tim Cook reveló que las reservas de Apple TV comenzarán a partir del 26 de octubre. Si, ¡en menos de una semana! Las reservas comenzarán a principios de la semana que viene y se esperan que comiencen a enviar los pedidos a finales de la misma. Teniendo en cuenta esto, si os ha gustado lo que habéis visto/oído sobre el nuevo dispositivo de Apple, entonces el lunes es el día que querréis marcar en vuestro calendario para que no se os pase lo más mínimo. Este momento resulta ser bastante importante en lo que a Apple y Apple TV nos referimos, sobretodo en términos de hardware y software del dispositivo. El nuevo Apple TV vendrá con un nuevo mando a distancia con interfaz táctil, al igual que estará construido con sensores que permitirán a los poseedores de este dispositivo jugar a juegos como si se tratara de la misma Wii de Nintendo.

Apple TV Finales Octubre 2016

Artículo Recomendado

iOS 11 ignorará automáticamente las redes WiFi inestables

ios 10

Uno de los problemas principales de los locales con WiFi gratis es que, por regla general, la señal no es muy buena. A veces funciona, pero otras veces no, y …

El Apple TV saldrá con un precio de $149, lo que vendrán siendo unos 130€ aproximadamente (aunque deberíamos de ver a cuánto llegaría a ser el precio en España), teniendo 32GB de almacenaje. Por otro lado, el modelo de $199 (175€) con 64GB. Por tanto, si estáis buscando una actualización a vuestro dispositivo, el 26 de octubre será vuestro momento para comenzar a moveros. Y ya sabéis, no os durmáis en los laureles, que los dispositivos de Apple tienen a desaparecer con una rapidez abrumante cuando menos nos lo esperamos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here