Apple trabaja para hacer al iPhone a prueba de agua

Logo Colores Apple

Uno de los peores sustos que podemos tener es que nuestro Smartphone se nos caiga en el agua, por muy rápido que saltemos a su rescate. Al fin y al cabo, son aparatos electrónicos que no hacen muy buenas migas con el agua y por tanto, intentamos mantenerlos alejados en la medida de lo posible. Por suerte para nosotros, Apple ha conseguido una nueva patente que pretenden ofrecer en los nuevos modelos del iPhone. Como bien suponéis, los hará resistentes al agua, acercándoles al concepto que nos encontramos con el Samsung Galaxy S7. Bastante han tardado en tomar esta medida, aunque estamos seguros de que sus usuarios la recibirán con los brazos abiertos, ¿verdad? Por lo que tenemos entendido, Cupertino ha desarrollado el llamado “dispositivo resistente al líquido”. En esencia, lo que han conseguido es hacer que el micrófono sea resistente al agua también, siendo una tecnología no muy compleja de la que hemos podido averiguar algo más a través de su descripción.

Apple está disminuyendo su producción de iPhone 7

Apple Resistente agua“Un dispositivo cubierto por una malla y otras estructuras que resisten a los líquidos. Las aberturas de la carcasa están separadas por una sección blindada para cubrirlo por completo. De este modo, cuando los líquidos entren en una o más aperturas, esta sección los redirigirá para que salgan y no comprometan partes importantes del interior. De hecho, esta protección adicional reducirá la presión del líquido que pueda entrar.”

¿A prueba de agua para el año que viene?

Sin dudarlo ni un segundo, hacer que sus iPhone sean resistentes al agua es una de las mayores prioridades de Apple para sus próximos modelos. Al margen de lo útil que esto es, también implica la competición existente con otras compañías.

Se han dado rumores afirmando que el iPhone 7 podría contar con esta característica, aunque lo último que hemos averiguado no arroja luz sobre este asunto. Por tanto, Apple puede incluir la resistencia al agua en los próximos modelos o quizás deberemos de esperar algo más. No obstante, el iPhone 7 tiene muchas posibilidades de conseguirla, sobre todo porque se espera que sea mejor que la generación actual de smartphones. La compañía de Cupertino quiere celebrar los 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone con estilo, trabajando para ofrecernos una imagen totalmente nueva de sus productos.

Cómo obtener un iPhone 7 gratis: Cambiándote el nombre

El Samsung Galaxy S7 Edge, o también conocido como “el mata iPhone” por el mero hecho de captar usuarios de iOS para Android, es resistente al agua. Por tanto, mientras Apple implemente antes esta característica en sus smartphones, mucho mejor, ¿no? ¿Vosotros qué opináis? ¿Consideráis que se trata de algo que deberían de ofrecer sin pensárselo más?

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz