Apple tiene 800 empleados trabajando en nuevas cámaras de iPhone

iPhone 6s

Te puede gustar o no los teléfonos iPhone de Apple, pero sí que hay que aceptar que en lo que se refiere a la calidad de la imagen, Apple ha sido bastante consistente a la hora de capturar imágenes de muy buena calidad a través de la cámara de su iPhone. También hay que añadir que, casi con toda seguridad, no son las mejores cámaras si las comparamos con otras alternativas y modelos que podemos encontrar hoy en día en el mercado; pero a pesar de eso, siguen haciendo un muy buen trabajo y podemos sacar fotos de bastante buena calidad. La pregunta entonces es: ¿cómo se consigue mantener ese nivel de calidad tan constante en todos sus iPhone? Pues parece que esto se debe a que Apple tiene cerca de un total de 800 empleados trabajando continuamente en la cámara del iPhone. Esta información es de acuerdo a lo que Charlie Rose ha comentado en una entrevista con Tim Cook, así como junto a otros ejecutivos de Apple. Durante un programa conocido como 60 Minutos, se reveló que Apple tenía, aparentemente, cerca de 800 trabajadores dedicados en exclusiva a mantener el estándar de las cámaras de todos iPhone con tal de poder seguir mejorando y manteniendo el listón.

iPhone 6c Smartphone

Artículo Recomendado

iPhone X aparece filtrado en fotos reales y tiene muy buena pinta

iPhone X

Se espera que el iPhone X salga a la venta a principios del mes que viene, y mientras todo el mundo espera a que Apple abra el proceso de reserva, …

Por supuesto, hay que tener en cuenta que estos no son 800 empleados de Apple que también se dedican a otras tareas dentro de la empresa; sino que se trata de 800 trabajadores exclusivos cuya única función es trabajar con la tecnología de la cámara de iPhone. El equipo en cuestión está liderado por Graham Townsend, quien llevó a Rose por un tour alrededor del laboratorio de pruebas de cámara, de modo que mostraba cómo Apple pone a prueba el rendimiento de sus cámaras bajo todo tipo de condiciones.

No sabemos si esos 800 empleados sean quizá una cifra algo excesiva, pero aún así, como ya hemos mencionado, el rendimiento de las cámaras de iPhone siempre ha sido consistente y excelente; por lo que podemos asegurar que Apple ha hecho bien su trabajo. Ya han habido rumores sobre si Apple podría estar considerando explorar un equipo con cámara dual, para aquellos dispositivos iPhone futuros. Pero si esto se mantiene o se han eliminado esos planes, no se sabe aún; aunque con 800 personas dedicadas a ellas, seguro que Apple se las puede ingeniar.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here