Apple y su segunda beta de iOS 10 da problemas a sus usuarios

Apple

Es cierto que siempre que hablamos sobre actualizaciones os decimos que las recibimos con los brazos abiertos. Al fin y al cabo, se trata del trabajo de las compañías, donde buscan ofrecernos una mejor experiencia. Sin embargo, cuando se trata de las conocidas “betas”, los resultados pueden ser más variados aún. Es normal, puesto que no se encuentran desarrolladas al máximo y se trata de una versión previa. De hecho, esto es lo que algunos usuarios descubrieron después de actualizar sus dispositivos iOS con la segunda beta de iOS 10. De acuerdo con sus comentarios, estos afirman que no se les permite acceder a sus Apple IDs.

Apple ID

iPhone 7 ha sido el smartphone mejor vendido del primer trimestre de 2017

iphone 7

No se puede negar el hecho de que los iPhones se venden muy bien. Han sido la gallina de los huevos de oro para Apple durante casi una década, y …

(Artículo Recomendado)

Después de la actualización a la beta 2 de iOS 10, los usuarios cerraron sesión por razones de seguridad. Sin embargo, cuando intentaron entrar una vez más no se les permitía e incluso tampoco cuentan con la opción de resetear sus contraseñas. Lo intentaron desde la página de Apple iForgot, pero les salió un error donde se podía leer lo siguiente: “Tu petición puede que no se haya completado en esta ocasión.” Curioso, ¿verdad? Sobre todo porque no teníamos constancia que hubiera errores en este servicio.

Se ha especulado que podría deberse a la autentificación de dos pasos. De acuerdo con los mensajes de la mayoría de usuarios que sufren este problema, tenían esta opción activada y por tanto, muchos consideran que es la raíz de este inconveniente. Por desgracia, poco pueden hacer salvo solicitar la recuperación de la cuenta.

No tenemos del todo claro si es un error que Apple conocía antes de ofrecer esta beta o no. De todos modos y si preferís ser cuidadosos, os recomendamos que permanezcáis con vuestra beta pública por el momento. Esperamos que pronto ofrezcan una solución, pues no es agradable verte en una situación donde no puedas disfrutar de vuestro dispositivo con total normalidad. ¿Vosotros qué opináis? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here