Apple se enfrenta a un cliente que le destroza una de sus tiendas por dentro

Un usuario de Apple muy enfadado se vuelve loco dentro de una de las Apple Stores y destruye varios iPhones con una bola de metal. ¿Quizás le molestó la eliminación del puerto de auriculares?

Apple

¿Alguna vez habéis querido entrar en una tienda de Apple y destruir todo lo que estaba a vuestro alcance con una bola de acero? ¿No? Bueno, pues esto es exactamente lo que hizo un hombre en una tienda de Apple en Francia, y como siempre nos gusta que la gente cumpla sus sueños, vamos a contaros qué pasó – aunque no aprobamos este tipo de comportamiento, eso que quede claro antes de seguir. Aunque los detalles sobre por qué se comportó así todavía son un poco vagos en este punto, parece que un usuario de Apple enfadado con la compañía decidió vengarse del mal servicio al cliente de Apple destruyéndolo todo a su paso en una tienda de Dijon, Francia.

Consiguen hacer jailbreak de iOS 11 en solo tres semanas

ios 10

Hace tan solo unos días pudimos ver un video que mostraba algunas características de iOS 11 basadas en apps de jailbreaks o Android. En ese momento, parecía que Apple apoyaría …

(Artículo Recomendado)

Los vídeos fueron grabados por alguien que presenció todo el incidente y los subió a las redes. Como veis, nos presentan a un hombre entrando tranquilamente a la tienda y revisando alguno de los dispositivos dispuestos para el público antes de volverse completamente loco y comenzar a destruirlos con lo que parece ser una bola de acero.

La Policía se lo llevó detenido y se enfrenta a una multa de miles de Euros

Si os estáis preguntando quién va por ahí con una bola de acero, parece que lo hacen los jugadores de petanca, un juego en el que hay que lanzar una pesada bola de acero y que caiga lo más cerca posible de otra bola, más pequeña, hecha de madera. Tras destrozar unos cuantos iPhones, iPods y al menos un MacBook Air, el hombre intenta salir de la tienda tan tranquilamente como ha entrado, pero se enfrenta a los de seguridad.

Los vídeos también muestran al hombre intentando huir de la escena al menos una vez, aunque le resultó imposible. Los informes de medios locales revelan que fue llevado por la policía, así que no se salió con la suya.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here