Apple saca la segunda beta de iOS 9.2.1

Apple-logo

Ayer, Apple comenzó a ofrecer la segunda beta de iOS 9.2.1 para iPhone, iPad y el iPod Touch. En efecto, nos encontramos con una actualización que ha sido dirigida a dispositivos móviles, aunque ya fuéramos avisados hace tres semanas. De hecho, parece ser que los empleados de Apple no han perdido el tiempo para arreglar errores y añadir nuevas características a este sistema que tantos aprovechan. Aquellos que se encuentren inscritos en el programa de desarrolladores de Apple pueden hacerse con esta beta, siendo la primera en la serie de 9.2, ofreciendo nuevas características y mejoras que los usuarios han ido solicitando durante las últimas semanas. Bajo el nombre 13D14, iOS 9.2.1 Beta 2 está disponible siempre y cuando tengáis una cuenta de desarrollador.

Apple iOS 9.2.1 Beta 2

iOS 9.2.1 vendrá muy pronto en este 2016

Por desgracia, no podemos comentaros qué hay de nuevo en esta beta porque Apple todavía no ha publicado ningún detalle sobre los cambios implementados. Con la excepción, eso sí, de una frase para informar a los posibles probadores.

“Se trata del pre-lanzamiento de la versión de iOS 9.2.1 para iPhone, iPad y el iPod Touch. Aquellos dispositivos que sean actualizados no podrán volver a su versión anterior,” explicó Apple en la página de iOS 9.2.1 Beta 2.

Si podemos servirnos de experiencias anteriores, Apple podría lanzar un par de versiones nuevas antes de que termine ofreciendo iOS 9.2.1 de manera oficial a todos sus usuarios. No obstante, en este punto estamos hablando de una beta y por tanto, no esperéis encontraros con grandes cambios en comparación con la versión anterior. La definitiva debería de encontrarse disponible en algún punto a principios del 2016, aunque la fecha exacta está aún por concretar.

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Habéis podido descargar esta beta o no tenéis otra opción que esperaros hasta que sea ofrecida de manera oficial?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here