Connect with us

Noticias

Apple saca la cuarta beta de iOS 9.3.2 para desarrolladores

Rocío Vega

Publicado

on

Apple

Apple ha empezado a extenderles a los desarrolladores de iPhone, iPad e iPod la cuarta versión beta de iOS 9.3.2. La compañía también está preparando la cuarta versión beta para OS X 10.11.5 de Macbooks y tvOS 9.2.1 para las Apple TV. Como en las anteriores versiones beta de iOS 9.3.2, la actualización de la beta 4 no introduce ninguna función nueva y se limita a arreglar algunos bugs. Uno de los principales arreglos es el bug del Game Center que ha asolado a los dispositivos iOS desde hace tiempo. Antes de esto, en la beta 2 de iOS 9.3.2, Apple había traído de vuelta el Modo de Energía Baja, y su uso simultáneo con el Night Shift sigue intacto. La beta 5 de la iOS 9.3.2 puede ser descargada mediante el perfil de configuración de la beta o a través del Apple Developer Center.

Apple
La actualización está disponible (por ahora) sólo para desarrolladores registrados, pero en uno o dos días será también accesible para los testers públicos. Una vez que tu dispositivo se haya actualizado a iOS 9.3.2, no podrá ser devuelto a ninguna de las versiones anteriores de iOS.

Artículo Recomendado

iMessage de Apple está disponible para Android gracias a weMessage

iMessage es un servicio de mensajería instantánea exclusivo para la plataforma iOS, y aunque han sido varios los desarrolladores que han intentado añadir soporte para Android en el pasado, Apple …

Apple sacó a la luz iOS 9.3 en marzo, introduciendo con él algunas funciones nuevas como el Night Shift, Touch ID, Notas seguras y mejores funciones de educación para iPad. Sin embargo, un bug importante relacionado con el navegador Safari plagó los iPhones y los iPads después de que los usuarios instalasen la actualización. Por ello, para arreglar este bug, Apple tuvo que lanzar otra actualización (iOS 9.3.1) poco después. De manera similar, tanto las versiones beta de OS X 10.11.5 como de tvOS 9.2.1 no cuentan con actualizaciones importantes, sino arreglos de bugs. No parece que la compañía vaya a lanzar ningún cambio de software importante para estas plataformas hasta la WWDC de junio, donde se especula que se revelarán las nuevas versiones de iOS, OS X, tvOS y WatchOS.

>