Ayer, 18 de abril, Apple ha informado a los medios de comunicación acerca de las fechas oficiales y el programa de la 27ª WWDC (Conferencia internacional de desarrolladores), un evento de cinco días que tendrá parte este verano entre el 13 y el 17 de junio.  La WWDC 2016 será acogida por San Francisco, EEUU, en Moscone West, y promete reunir a la comunidad de desarrolladores completa de Apple, donde aprenderán todo lo que hay que saber sobre los futuros sistemas operativos iOS, OS X, watchOS y tvOS. La conferencia empezará el lunes 13 con la apertura habitual, y tendrá lugar en el Auditorio cívico Bill Graham. Después, el resto del evento se trasladará a Moscone West, donde Apple lo retransmitirá en directo a todo el mundo. La página oficial de la WWDC 2016 está en funcionamiento y desvela algunas pistas acerca de lo que está por venir… si puedes descifrarlas, claro.

philip-schiller
Philip Schiller

“Con cuatro novedosos sistemas operativos y un nuevo e intuitivo lenguaje de programación que hará funcionar más de mil millones de dispositivos en todo el mundo, nunca ha habido un momento más excitante para reunir a nuestra comunidad de desarrolladores”, dijo Philip Schiller, el vicepresidente senior de Marketing Internacional.

Lo más destacado de la WWDC 2016

La Conferencia Internacional de Desarrolladores es el principal evento de Apple para aquellos desarrolladores de aplicaciones, tanto aspirantes como de renombre, que quieran mejorar sus habilidades y mantenerse al día de las características que se implementarán en los sistemas operativos iOS, Mac OS X, watchOS y tvOS. Lo más destacado de la WWDC 2016 incluye 150 talleres, acceso instantáneo a las últimas innovaciones de iOS, OS X, watchOS y tvOS, varias reuniones informales, sesiones de almuerzo inspiradoras y los ya conocidos Premios de Diseño de Apple, que serán presentados a los desarrolladores cuyas apps hayan sido las más innovadoras y tengan el diseño más llamativo.

"Encuentra mi iPhone", pronto disponible con el iPhone apagado

Ya podéis pedir entradas para asistir a la Conferencia Internacional de Desarrolladores de 2016 entre el 13 y el 17 de junio, pero tendréis que daros prisa: el plazo terminará solo hasta el viernes 22 de abril a las 10 am PDT (5 pm GMT). Será posible ver las sesiones remotamente mediante la app de la WWDC.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz