Parece ser que Apple y Microsoft se han vuelto los mejores amigos, o al menos por lo que hemos podido comprobar gracias a la participación por ambas partes en la salida del iPad Pro y en la mejora de su productividad. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedan reírse el uno del otro cuando tienen razones para hacerlo. Sin embargo, Apple no tiene razones para reírse de Microsoft por su página de soporte de iCloud Calendar, donde han reemplazado el logo del sistema operativo con una imagen de una ventana clásica. Esta pequeña broma fue expuesta en una web húngara, donde afirman que el logo modificado de Windows se encuentra así desde mayo de este mismo año, por lo que quizás esto sea una señal y que Apple no tiene intención de cambiarlo de manera inmediata.

Logo de Windows modificado por Apple

¿Se está vengando Apple?

Es cierto que esto no puede compararse con algunas de las bromas de Microsoft que usó en el pasado con la compañía rival, y la primera que recordamos es la del pasado septiembre de 2013. Microsoft ha admitido que después de eso, decidieron quitar dicha broma, aunque esto no ha evitado que pudieran burlarse de Apple una vez más en el futuro por sus anuncios comerciales de Macbooks o iPhones.

Por tanto, en esta ocasión, Apple continúa comportándose del mismo modo que siempre y aunque la broma no sea tan graciosa, es un modo elegante de reírse de un amigo. O al menos, eso es lo que considera a Apple que se parece Windows. El gigante Redmond, por otro lado, no ha dicho nada por el momento, así que esperamos que tarde o temprano Microsoft conteste a esto de algún modo, aunque mejor que no les den las uvas, ¿no os parece? ¿Y vosotros? ¿Recordáis otras bromas “inocentes” entre ambas empresas?