Apple quiere aplicaciones listas para 3D Touch

iPhone 6s

Apple quiere que sus desarrolladores tengan sus aplicaciones listas para la llegada del 3D Touch de Force Touch. Los desarrolladores deberían aprovecharse de las nuevas opciones de multi-toque Peek y Pop. Apple acaba de publicar una nueva entrada en su blog de desarrolladores, llamado Developer News and Updates, donde recomienda a todos los desarrolladores de iOS preparar sus aplicaciones para la característica 3D Touch de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Ayer mismo, durante la conferencia “Hey Siri”, Apple reveló los últimos modelos de iPhone que vendrán con una característica que se aprovecha de la tecnología 3D Touch, lo que permite a los dispositivos sentir exactamente la cantidad de presión que el usuario aplica y detectar la más mínima diferencia, ofreciendo así varios tipos de acciones basándose en el nivel de presión aplicada. Además, tanto el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus llegarán con nuevos gestos multitoque llamados Pop y Peek, que están diseñados para permitir a los usuarios experimentar un nuevo nivel de interactividad con las aplicaciones iOS que ofrecen soporte para estos nuevos gestos. Los usuarios pueden prever varios tipos de contenido utilizando Peek mediante un simple toque ligero; mientras que, si pulsamos más fuerte, Pop nos permite abrir rápidamente un contenido sin acciones extra.

MacKeeper: Qué es MacKeeper y por qué deberías evitarlo

Otro uso del nuevo 3D Touch es ayudar a los usuarios de iPhone con su trabajo diario gracias a las Quick Actions, diseñadas para facilitar las tareas repetitivas pero en menos pasos y más rápidos.

Apple ofrece una lista de recursos para los desarrolladores

Apple también ha adjuntado una lista de recursos para los desarrolladores que quieran actualizar sus aplicaciones de iOS para añadir soporte de 3D Touch. También es importante que los desarrolladores utilicen el último Xcode 7 e iOS 9 GM si quieren aprovechar el soporte API para el 3D Touch.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz