Apple tiene problemas para producir el modelo Jet Black del iPhone 7

La resistencia de estos modelos se dice que podría ser menor del 70%, lo que quiere decir que al menos un 30 por ciento de todas las unidades de iPhone no alcanzan las guías de calidad tan estrictas de la misma Apple.

iPhone 7
iPhone 7

Apple presentó junto al nuevo iPhone 7 otro color más que añadir a la gama de esos modelos, el conocido como Jet Black. Lo cierto es que esta versión ha resultado ser muy popular entre los clientes y ahora mismo cuesta encontrarlo, ya que ha habido problemas de suministro del iPhone 7 Jet Black más que del resto de dispositivos. Una de las razones por las que hay tan pocos modelos del este iPhone 7 parece que es, finalmente, ciertos problemas a la hora de fabricar este terminal en específico. Apple ya explicó cuando desvelaron el iPhone 7 que el acabado del Jet Black requiere una cantidad de trabajo bastante alta en comparación al resto.

Para conseguir ese color, el teléfono pasa por un proceso de anodización y limpieza de nueve capas, lo que hace que se vea más brillante. Pero al mismo tiempo también tiene más facilidad para que salgan los rasguños, por lo que Apple ha recomendado utilizar una carcasa siempre en estos casos. Ming-Chi Kuo, el famoso analista de Apple en KGI Securities ha declarado que los modelos en Jet Black del iPhone 7 y el 7 Plus han resultado ser muy difíciles de fabricar finalmente.

Artículo Recomendado

Apple podría anunciar un nuevo iPhone SE este verano

iPhone SE

Según un informe, Apple podría lanzar al mercado una nueva versión del iPhone SE el mes que viene. La información llega de la página web francesa iGeneration, que afirma que …

iPhone 7

Los teléfonos llegarán de cara a noviembre

La resistencia de estos modelos se dice que podría ser menor del 70%, lo que quiere decir que al menos un 30 por ciento de todas las unidades de iPhone no alcanzan las guías de calidad tan estrictas de la misma Apple. Por todo esto, los envíos de esta opción de color parece que se van a retrasar hasta el mes de noviembre, aunque las reservas del iPhone 7 comenzaron el pasado 9 de septiembre.

Por ese motivo está resultando tan difíciles para los consumidores hacerse con un modelo Jet Black del iPhone 7 o 7 Plus ahora mismo. Kuo también dijo, como ya explicamos, que a pesar de la demanda inicial, las ventas del iPhone 7 descenderían y serían menores que las del iPhone 6s del año pasado.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here