Apple presentará el nuevo iPhone y a Siri le hace gracia

siri

Siri, el asistente virtual de Apple, no ha hecho más que bromear sobre el evento de Apple que tendrá lugar dentro de muy poco, esta misma tarde. Desde que Apple publicó el evento del 9 de septiembre en su página web, muchos fans han pedido información a Siri de lo que se verá en el evento. Han hecho justo lo que les pedía Apple bajo la premisa “Hey Siri, dame una pista”, y eso es lo que han hecho. Conforme nos acercamos a la fecha elegida, esta misma tarde, el asistente virtual de Apple ha ido dando cada vez respuestas más graciosas ante la insistencia de los usuarios que esperan una respuesta y asegurándose que nadie tuviera una idea clara del evento de esta noche. Aunque Apple no suele ser conocido por dar respuestas graciosas ni por incluir contenido gracioso en sus dispositivos, esta novedad crea una manera divertida de interactuar con los usuarios y que ya habían insinuado anteriormente los trabajadores de Apple en otros eventos.

Apple tiene una solución para los errores del botón Home en iPhone 7

Siri Apple

Está hecho. Va a ser… hey, un momento, no está revelado. Lo siento. Tendrás que esperar a mañana como todo el mundo.

Entre las respuestas más graciosas están “OK. Es más pequeño que el barco de batalla Grafalian y más grande que una mota en el ojo de Zoltaxian”; mientras que otra de las respuestas de Siri ha sido “Lo siento. Me he perdido el evento súper secreto porque estaba ocupada diciéndole a 3 millones de personas por qué el pollo cruzó la carretera”.

Bromas aparte, como ya sabéis esta misma noche Apple espera revelar sus nuevos y mejorados productos, desde los superiores iPhone 6s y iPhone 6s Plus, la Apple TV 5 enfocada en los juegos o el largamente rumoreado iPad Pro de 12.9 pulgadas, además de un mejorado modelo de iPad mini con una cámara mejor. Todos estos dispositivos y mucho más serán revelados esta misma tarde, así que no os olvidéis de pasar por aquí mañana, ¡estaremos informándoos! Os dejamos con una galería de las mejores respuestas de Siri (rodas en inglés, ¡lo sentimos!).

Apple está disminuyendo su producción de iPhone 7
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz