Apple presenta el mejor iPod hasta la fecha

iPod Refresh

En una nota de prensa, Apple nos presenta su mejor iPod hasta el momento.

Gracias a una nota de prensa de Apple, nos hemos enterado de que la empresa de Cupertino acaba de lanzar un nuevo iPod al mercado y es, según sus propias palabras, “el mejor iPod touch” hasta la fecha. Este nuevo iPod llegará en varios colores, incluyendo algunos nuevos: gris espacial, plata, oro, rosa y azul. Como ya todos sabréis, el iPod es uno de los mejores dispositivos de música del mercado, pero es mucho más que eso: hace fotos, nos permite grabar vídeos e incluso podemos jugar. ¡Algo muy completo!

Este nuevo iPod viene con una cámara iSight de 8 megapíxeles, FaceTime HD para mejores selfies y una tarjeta gráfica A8 diseñada por la propia Apple que otorga una mejor experiencia de juego, así como un procesador de movimiento M8 que te ayuda en tus entrenamientos. Además, este iPod integra el nuevo servicio Apple Music, de manera que podremos escuchar nuestras canciones favoritas, las mejores listas de reproducción, usar Connect y recibir la emisora Beats 1 sin ninguna clase de problemas.

iPod RefreshEsto es lo que ha dicho Apple al anunciar el dispositivo:

“El iPod touch da a nuestros clientes acceso a Apple Music, a la App Store y a iOS, el sistema operativo más avanzado del mundo, desde solo 229 euros,” ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de iPhone, iPod e iOS en Apple. “Avances como el chip A8 y la cámara iSight de 8 megapíxeles permitirán a los clientes jugar como nunca antes, hacer unas fotos increíbles y disfrutar de todas sus canciones y películas.”

Como veis, el precio de este avanzado dispositivo es de 229 euros; algo que quizás algunos consideren caro, pero teniendo en cuenta que aúna la tecnología más avanzada, ¿lo es de verdad? ¿Qué opináis vosotros?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz