Apple podría usar sus iPhones como pistolas de laser tag

iphone 6c

Últimamente hemos podido comprobar que Apple, a través de sus diversas patentes, quiere mostrarnos lo valioso que es su iPhone para el uso diario, pues puede llegar a tener tantas aplicaciones que muchos ni las imaginamos. Sin embargo, en esta ocasión os vamos a hablar de algo más que lo referente a la compañía de Cupertino, pues estos han hecho un descubrimiento muy interesante. Al parecer, han considerado que el iPhone podría ser utilizado para la diversión y los juegos, aunque no estamos hablando de aplicaciones que podamos descargar en nuestros móviles.

Apple Patente Laser tag

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 no ha conseguido derrotar al iPhone 7

Samsung Apple

Samsung lleva tiempo intentando desbancar a Apple en cuanto a ventas. Cada dispositivo nuevo de la compañía de Corea del Sur es bautizado como el “asesino de iPhones”, pero la …

En el pasado os hablamos de la batalla de las patentes entre Apple y Samsung, aunque también se dieron indicios donde indicaban que podría estar desarrollando sensores de proximidad, pero tampoco van por aquí los tiros. Con esta patente, nos sugieren el modo en el que el iPhone podría ser utilizado como pistola de laser tag. Esto se encontraría centrado en el acelerómetro del teléfono, junto al Bluetooth, WiFi y herramientas de mapas, entre otras características. Gracias a esto, los poseedores de un iPhone podrán jugar con otros y disfrutar de esta experiencia tan adictiva. Por desgracia, debemos de recordar que estamos hablando de una patente y por tanto, no existe ninguna garantía para que Apple lo haga una realidad. Además, si recordamos que la compañía no ha lanzado ningún título propio, suponemos que con esto buscan explorar la idea de utilizar el iPhone como mando de juegos, además de otras muchas aplicaciones.

En cualquier caso, admitimos que nos encanta la idea de un laser tag con iPhone. Sin embargo, deberemos de tener paciencia y averiguar si podremos probarlo por nosotros mismos en el futuro, ¿no os parece? ¿Vosotros qué opináis? ¿Lo consideráis una idea que os encantaría probar? ¿O no es algo que os entusiasme lo más mínimo? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

3 Comentarios

  1. Me parece el sumun del hipsterismo, por así decirlo. Soy jugadora de Laser Combat (Laser Tag pero en exteriores) y la esencia del juego es poder llevar entre manos un arma, esa sensación de ser un militar o un superviviente (en caso de jugar al modo zombies)… son muchas cosas que hacen que el Laser Tag sea una experiencia de juego diferente a cualquier otro juego… Por lo que me cuesta imaginar a la gente disparando con sus teléfonos.

    No sé, no es que no sea partidaria, pero no es lo mismo 😉 prefiero mil veces la pistola de Lazertag antes que tener que llevar el móvil carísimo de la manzanita mordida.

    Por cierto muy interesante el artículo, estaré atenta a la evolución de este sistema! 😛

    Saludos,

    Eva

    • Nos ha resultado muy curioso el modo en el que se podría utilizar el iPhone, pero como bien has comentado Eva, no ofrecería la misma experiencia que si llevas ese arma. A lo mejor les da por sacar algún accesorio con forma de arma donde podamos meter el iPhone, ¡nunca se sabe! Aunque tenemos claro que saben sorprendernos con estas cosas 😛

      ¡Un placer leerte y esperamos verte pronto por aquí! 🙂

  2. Nos ha resultado muy curioso el modo en el que se podría utilizar el iPhone, pero como bien has comentado Eva, no ofrecería la misma experiencia que si llevas ese arma. A lo mejor les da por sacar algún accesorio con forma de arma donde podamos meter el iPhone, ¡nunca se sabe! Aunque tenemos claro que saben sorprendernos con estas cosas 😛

    ¡Un placer leerte y esperamos verte pronto por aquí! 🙂

    Alejandro

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here