Connect with us

Noticias

Apple podría sustituir sus iPad de cuarta generación por iPad Air 2

Laura Morán

Publicado

on

iPad Air Paquete office

Si tienes un iPad de cuarta generación y lo mandas a la garantía a que lo reparen por cualquier problema, es posible que, cuando te lo devuelvan, descubras que tu iPad ya no es el mismo. De hecho, según un informe de los chicos de 9to5Mac, Apple va a sustituir algunos de los iPad de cuarta generación por el iPad Air 2. La razón de esta decisión es que ya no tienen muchas unidades de iPad de cuarta generación y no tienen intención de fabricar más dispositivos.

En una circular interna se puede leer que “a partir del 30 de marzo, los iPad de cuarta generación que sean reparados podrían sustituirse por iPad Air 2.” Y si tenemos en cuenta que la circular dice claramente que esto comenzaría a partir del 30 de marzo, es más que posible que ya haya varios usuarios que se hayan llevado la sorpresa de recibir en sus casas un iPad Air 2 nuevecito. Insistimos que este cambio sólo se dará en algunos de los usuarios que manden a reparar sus iPad de cuarta generación.

Artículo Recomendado

EEUU y el Reino Unido prohíben el uso de iPads en aviones por seguridad

iPad Mini 4

La semana pasada, algunos oficiales del gobierno de Estados Unidos anunciaron la decisión de prohibir los portátil y tablets del equipaje de mano en algunos vuelos. Más tarde, en el …

iPad Mini 4

El nuevo iPad vendría con una mejora de especificaciones

Este cambio de tablet no sólo supondrá una mejora en términos de especificaciones técnicas, sino también en la capacidad de almacenamiento interno, ya que la segunda generación de iPad Air tiene dos opciones de almacenamiento interno (32 Gb y 128 Gb), mientras que los iPad de cuarta generación tenían dos opciones muy distintas (16 Gb o 64 Gb), por lo que en al cambiar de dispositivo vuestro almacenamiento será el doble.

Por supuesto, este tipo de cambio sólo se realizará si mandáis vuestro iPad de cuarta generación a reparar a una tienda oficial de Apple o a un servicio técnico autorizado por la compañía. Es decir, que si lo lleváis a reparar a cualquier tienda no-oficial, no contéis con encontraros con un iPad Air 2. Si alguno de vosotros ha recibido un iPad Air 2 después de llevar su iPad al servicio técnico, ¡mandadnos un comentario!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *