Connect with us

Noticias

Apple podría sacar una base de carga para su Watch

Noa García

Publicado

on

Apple Dock para Smartwatch

Resulta bastante interesante que, cuando Apple anunció su Apple Watch, otras empresas sacaran accesorios compatibles que quizás podrían interesarnos. En circunstancias de este tipo, muchos llegaron a pensar que Apple les derrotaría sacando sus propios productos. Sin embargo, por alguna razón, no hemos escuchado nada sobre estos accesorios, o al menos hasta ahora. Sin importar si se tratan de Apple o no, existen productos de terceras compañías que pueden ser utilizados sin problemas. En esta ocasión, sin ir más lejos, le ha tocado el turno al conocido “dock”. Para aquellos que no lo conozcáis, se trata de una base donde se podría dejar el Apple Watch y esta recargaría su batería sin ningún problema. Si nos paramos a observar las fotografías, podemos llegar a pensar que no tiene un atractivo tan singular como otros productos de Apple, pero continua siendo muy útil.

Apple Dock Recarga

Artículo Recomendado

Apple Watch salva la vida de un hombre sufriendo de un coágulo

Apple Watch

Una aplicación de Apple Watch ha sido la responsable de salvar la vida de un hombre en Estados Unidos, que fue diagnosticado con un coágulo sanguíneo mortal después de que …

En si se trata de una base sencilla, donde nos enfatiza que dejemos la pantalla del Apple Watch mirando hacia un lado, el lugar de arriba. Dado que el dispositivo puede funcionar como un reloj de noche, suponemos que con esta intención lo diseñaron. ¡Siempre estás atento a todo, Apple! La base cuenta con una zona circular que puede ser levantada. En este punto, nos encontramos con un mecanismo de carga magnética donde deberíamos de adherir el reloj si queremos que comience el proceso de carga.

Dejando a un lado lo sencillo tanto de su diseño como de su utilización, desconocemos cuando saldrá este accesorio al público. Si al final se trata (o no) de un producto oficial de Apple, esperamos que estas filtraciones sean una señal  de futuras noticias sobre este accesorio. ¿Y vosotros? ¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con una base para cargar vuestro smartwatch? ¿O tenéis en mente otros productos de características distintas? ¡Continuad leyéndonos para manteneros al día con las novedades!