Apple podría lanzar una segunda edición del iPhone 5s

Logo Apple iPhone

Los rumores siempre se van a encontrar con nosotros, por obvio que nos parezca. Muchos afirman que Apple se encuentra trabajando no sólo en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, sino también en uno de menor tamaño que podría llegar al mercado bajo el nombre de iPhone 7c. Los detalles son bastante vagos por el momento, aunque es de esperar. ¿No os parece? Sin embargo, una noticia de la página web japonesa Macotakara, afirma que Apple no necesariamente estén construyendo un teléfono más pequeño. En su lugar, puede que estén desarrollando el sucesor del iPhone 5s. La idea es bastante simple: el modelo que parece estar en camino podría tener dimensiones similares. Esto probaría una vez más que Apple busca llevar al mercado un teléfono de menor tamaño. Que consideren utilizar el chip A8 es otra señal más. ¿Necesitamos todavía detalles más concretos o podemos apostar a la quiniela ya? De todos modos, ¡con calma chicos! Como siempre os decimos, es la compañía quien debe confirmarnos todo esto. Sin ir más lejos y para aquellos más despistados, el iPhone 5s vino con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador de Apple A7, 1GB de memoria RAM y 64GB de almacenaje interno. Su cámara principal era de 8 megapíxeles, mientras que la secundaria, de 1,2 megapíxeles, resultaba muy útil para las videollamadas.

iPhone 6S Plus explota y queda completamente destrozado

iPhone de Apple

Una posible salida… ¿a mediados de 2016?

Es costumbre de la compañía lanzar sus nuevas versiones de iPhone en otoño. No obstante, aquellos familiarizados con los planes de Apple afirman que ahora un cambio es posible. ¿Por qué? Por los nuevos modelos de teléfono que están siendo desarrollados, claro. Sería interesante ver un cambio en esto y que nos ofrecieran más productos en diferentes fechas, aunque eso ya entra en cómo se organicen.

Creemos que planean lanzar la línea de productos iPhone 7 a mediados del 2016, lo que viene siendo el mes de junio. La segunda generación de Apple Watch se espera que lleguen al mismo tiempo y por esta misma razón, quizás sea recomendable que Apple combine la salida en un solo momento. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustaría tener un iPhone de menor tamaño? ¡No dudéis ni un segundo en comentarnos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz