Apple podría lanzar sus aplicaciones a otras plataformas

AppleLogo

Mientras que compañías como Google y Microsoft no tienen problemas en lanzar aplicaciones para otras plataformas, a veces incluso antes que en la suya propia, Apple ha sido hasta ahora bastante cerrado. En efecto, las aplicaciones de la compañía de Cupertino han sido exclusivas para su plataforma, aunque esto podría cambiar pronto según Tim Cook, CEO de Apple. Al parecer, Cook nos comentó que no se oponía a lanzar las aplicaciones a otras plataformas como bien podía ser Android. Sin ir más lejos, cuentan con algunas aplicaciones de este sistema operativo, como aquella que ayuda a los usuarios que quieran pasarse a iOS, mientras que no podemos olvidar de Apple Music. Tim Cook no ha entrado en detalles, pero podemos imaginar que otras aplicaciones, como bien podría ser iCloud, Apple Pay o incluso las de productividad, podrían conseguir muy buen recibimiento en otros sistemas operativos.

AppleMusiciPhone

Maps también sería un magnífico candidato, aunque si tenemos en cuenta que Google Maps es la favorita incluso entre los usuarios de iOS, no estamos seguros de cuántos conseguiría reunir fuera del sistema operativo de Apple. También sería interesante ver si se encuentran abiertos a la idea de hacer que la aplicación iMessage sea compatible con todas las plataformas, consiguiendo atraer a más personas y competir contra servicios como WhatsApp, LINE, Skype, KakaoTalk, Messenger y muchos más.

Los iPhone 7 con módem de Qualcomm rinden mejor

Por supuesto, nos encontramos especulando sobre cómo podría ser todo esto y de qué aplicaciones podrían salir fuera de iOS. De todos modos y para aquellos que no se encuentren acostumbrados a los programas de este sistema… ¿Cuáles os gustaría que estuvieran disponibles para Android o Windows 10 Mobile en el futuro? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Soñar es gratis y queremos saber a qué aplicaciones os gustaría ponerles las manos encima. Nunca se sabe, quizás nos llevemos una sorpresa al final.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz